KidZmas: celebra la Navidad en Kidzania

KidZmas: celebra la Navidad en Kidzania
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Los niños pueden celebrar a lo grande en KidZmas, el evento especial de Navidad en Kidzania.

La época decembrina es magia para los niños ( y también para los adultos). Las reuniones, los regalos, los personajes, todo el ambiente nos envuelve de espíritu navideño. Si quieres darles una experiencia en la que pueden jugar a “ser grandes” mientras aprenden algunas tradiciones del mundo, Kidzania tiene una opción especial para la temporada. 

Como debes saber, Kidzania es una ciudad interactiva que da a los niños la oportunidad de asumir un juego de rol realista. Está diseñada para menores de  entre 4 y 16 años. Pueden participar en más de 70 actividades para divertirse aprendiendo diferentes carreras, trabajos y hasta del manejo del dinero. 

Pero en esta temporada estos parques temáticos se contagian del espíritu navideño con KidZmas, un evento que estará disponible hasta enero de  2023.

KidZmas, el evento navideño en Kidzania 

Además de poder convertirse en bomberos, cajeros de banco, científicos, locutores y mucho más, durante la temporada de KidZmas los niños podrán tener una linda fiesta navideña. 

La experiencia comienza desde los escenarios, pues la ciudad de los niños está llena de luces de colores y adornos navideños, incluido un gran árbol que cada tarde es encendido durante una pequeña ceremonia. 

Además, se realizarán talleres y celebraciones para conocer las tradiciones de diferentes partes del mundo, incluidos los villancicos; también hay pintacaritas y platillos especiales para celebrar la temporada. 

nino-santa-claus.jpg

Los niños se divertirán con la caída de nieve, shows navideños, cuentacuentos; podrán conocer a Santa Claus y a los Reyes Magos y dejar sus cartas en el buzón de los deseos.

Entre los talleres disponibles estará el de farolas de luz, una tradición representativa de Asia; el Árbol de la Buena Voluntad de África en el que podrán dejar sus buenos deseos; el taller de botas navideñas, característico de Estados Unidos; y el de galletas de jengibre, una costumbre de Europa.

¿Cuánto cuesta KidZmas en Kidzania? 

El evento KidZmas comenzó el pasado 2 de diciembre y estará disponible hasta el 8 de enero de 2023.

KidZmas se presenta en todas las sucursales de KidZania en el país: Guadalajara, Monterrey y dos en Ciudad de México cuya ubicación es: 

KidZania Santa Fe: Vasco de Quiroga 3800, Contadero.

KidZania Cuicuilco: Av. San Fernando 3500, Manantial Peña Pobre, Tlalpan.

La mayor parte de la experiencia KidZmas está incluida en el boleto de acceso general, cuyo costo varía de acuerdo a la edad. 

Los bebés de 0 a 11 meses no pagan pero, si vas a comprar por internet, es necesario agregar su boleto sin cargo. 

Mayores de 17 años pagan 199 pesos. 

La entrada para niños de 1 y a 16 años tiene un precio de 395 pesos. Esta incluye el acceso a todos los establecimientos con pago o salario en kidZos dentro del centro, un cheque de 50 kidZos por niño y un brazalete de identificación para cada miembro del grupo que entre a KidZania. 

Hay que tener en cuenta que los alimentos y algunos talleres especiales de KidZmas, como el de galletas de jengibre, tienen un costo adicional. 

Asimismo te recomendamos revisar en la página web los horarios que cada parque tendrá durante diciembre.

KidZmas: celebra la Navidad en Kidzania
KidZmas: celebra la Navidad en Kidzania 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      KidZmas: celebra la Navidad en Kidzania