Khloé Kardashian impacta con delgada figura; ve su antes y después

Khloé Kardashian impacta con delgada figura; ve su antes y después
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El cambio de la socialité Khloé, ha sido aplaudido por sus fans 

Cada uno de los miembros de la familia Kardashian ha sabido aportar su propia marca y ha resaltado a su manera, y una de ellas es Khloé Kardashian, quien siempre está dando de qué hablar.

La socialité ha sido uno de los temas centrales por su fallida relación con Tristan Thompson, quien es padre de su hija, True, y quien le ha sido infiel en varias ocasiones. 

Después de un tiempo, la más chica de las hermanas Kardashian demostró que se ha enfocado en ella misma y en su bienestar, así como el de su pequeña.

También desde hace varios años, ha luchado contra el sobrepeso, demostrando que gracias a los cambios pudo obtener increíbles resultados y ahora está más delgada que nunca.

A lo largo de los años, a través del programa "Keeping up with the Kardashians" la también empresaria mostró la evolución de su cuerpo.

Y es que con el tiempo, fue modificando sus rutinas de ejercicios, así como sus hábitos alimenticios, que trajeron una gran mejora a su vida.

Mucho se ha dicho sobre las cirugías a las que se han sometido, pues parece que quienes más se han realizado algún procedimiento estético son Kim, Khloé y Kylie Jenner.

En imágenes captadas recientemente, se ha observado un enorme cambio en la retaguardia de la estrella, pues ahora luce en un menor volumen. 

Si bien, esto también puede ser consecuencia de la pérdida de peso de Kardashian, ha sorprendido que además de lucir más delgada que nunca, su trasero ya no se ve como antes.

Algunas personas aseguran que ha decidido quitarse los implantes y es que el cambio es muy notorio, incluso su figura luce mucho más esbelta. 

Esta decisión ha sido aplaudida por muchos de sus fans, quienes creen que se ve aún mejor sin los implantes que la hicieron famosa.

Aún conserva una gran figura, pero sí parece extraño verla sin sus características y voluminosas pompis en un antes y después.

 

Khloé Kardashian impacta con delgada figura; ve su antes y después
Khloé Kardashian impacta con delgada figura; ve su antes y después 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Khloé Kardashian impacta con delgada figura; ve su antes y después