Kate del Castillo, tercera en discordia entre Lisset y Demián Bichir

Kate del Castillo, tercera en discordia entre Lisset y Demián Bichir
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Lisset aclaró que por fortuna logró superar el pasado y hasta ahora mantiene una buena relación con su ex

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque ha vivido grandes amores, Lisset también ha tenido que enfrentar grandes decepciones en el terreno sentimental, una de ellas fue su divorcio con el actor nominado al Oscar, Demián Bichir, con quien se casó cuando todavía era muy joven

En ese entonces el romance fue muy sonado, pues a la pareja los separaba una gran diferencia de edad, ella tenía 23 y él 33 años; pero lo que más llamó la atención fue la separación, pues se dio en medio de una infidelidad.

Durante el programa "Confesiones", de Aurora Valle, la cantante y actriz recordó lo mucho que sufrió por su divorcio, ya que aseguró ella estaba perdidamente enamorada; además recordó que la tercera en discordia en su matrimonio fue la actriz Kate del Castillo.

"Pues sí, fíjate tú, pues que me pone el cuerno", dijo. "Y con Kate del Castillo, además", agregó.

Pero Lisset reconoce que algo en su matrimonio ya estaba fracturado, pues nadie puede meterse en una relación cuando ésta es sólida y estable: "Hubiera pasado con ella o con otra, o sea, realmente algo no está bien en la relación para que se pueda meter otra persona", mencionó.

Sobre el divorcio, asegura que quedaron en muy buenos términos, pero que sí la pasó muy mal, sobre todo porque hubo fotografías de Bichir y de del Castillo juntos, además de que jamás habló del tema: "Nos divorciamos muy cordiales. No se dio, no había problemas. Jamás dije nada, jamás se habló del tema, o sea, había fotos de ellos, había todo y yo jamás di una declaración".

Por fortuna logró superar el pasado y hasta ahora mantiene una buena relación con su ex, eso sí, nunca le ha echado la culpa a Kate de quitarle algo que no estaba destinado para ella: "hubiera sido con ella, con otra más joven, más vieja, igual; pero se dio con esa persona en ese momento y el problema ya era rescatarme a mí", finalizó.

Kate del Castillo, tercera en discordia entre Lisset y Demián Bichir
Kate del Castillo, tercera en discordia entre Lisset y Demián Bichir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kate del Castillo, tercera en discordia entre Lisset y Demián Bichir