Karely Ruiz sorprende por cambio de look y enamora con atrevidas fotos en Instagram

Karely Ruiz sorprende por cambio de look y enamora con atrevidas fotos en Instagram
Redacción / El Tiempo de Monclova.

62ad0ba1a0712.jpg

Dejando atrás el cabello castaño claro, Karely Ruiz nos mostró a través de su cuenta de Instagram su nuevo cambio de look.

Luego de que se filtrara contenido para adultos de la la influencer regiomontana Karely Ruiz a través de diferentes redes sociales que era exclusivo para su público de OnlyFans, la modelo presumió un cambio de look que logró enamorar a más de sus 5 millones de seguidores en Instagram, pues apareció a través de historias de dicha red social con unas fotos atrevidas mostrando su nuevo cabello negro.

Dejando atrás el cabello castaño claro, Karely Ruiz nos mostró a través de su cuenta de

62ad0b92f25d0.jpg

 Instagram su nuevo cambio de look pasando a un color nergo y, esto se debe a que muy pronto será la celebración de los XV años de su hermana, por lo que decidió lucir espectacular para ese día y terminó pintándose el cabello un poco más oscuro. 

Su seguidores de Instagram no dudaron en opinar sobre el nuevo cambio de look de Karely Ruiz, ya que la mayoría se enamoraron de esta nueva presentación de la modelo llenándola de comentarios como “Te miras mejor con el pelo negro jaja”, “En cualquier presentación me encantas”, “La más linda” “Hermosa”, “Toda una Diosa”, “Te ves preciosa”.

Seguidores de Karely Ruiz afirman que no sólo es una cara bonita

A pesar de que Karely Ruiz se ha convertido en una de las celebridades de internet más famosas de México por lucir un cuerpo espectacular y tener un rostro divino, también es muy amada por sus seguidores ya que afirman que es de gran corazón puesto que siempre tiene tiempo para tomarse fotos con sus fans y para platicar con ellos. 

 

Además, confirman que es muy tranquila puesto que no le gusta estar rodeada de polémica y, es que aunque Karely Ruiz tiene muchos tatuajes, muchas personas la malinterpretan y piensan que es una mujer más atrevida cuando la realidad es otra ya que le gusta estar en paz con la demás gente. De hecho hace un par de meses ayudó a un joven con cáncer pagándole la quimioterapia que necesitaba, luego de que la madre del hombre le pidiera ayuda a través de un comentario en Instagram, lo que ocasionó que muchos se enamoraran aún más de la influencer. 

Karely Ruiz es identificada por una persona amable ya que según información de medios de comunicación, los ingresos que obtiene de su trabajo en OnlyFans así como de la pantalla chica van directamente al monedero de sus padres, aunque también les regaló una casa para que pudieran vivir con mejores comodidades. En tanto, también es bien sabido que es la que paga el tratamiento de su hermana puesto que está enferma.

 

 

 

 

 

 

62ad0bb42cc58.jpg

 

Karely Ruiz sorprende por cambio de look y enamora con atrevidas fotos en Instagram
Karely Ruiz sorprende por cambio de look y enamora con atrevidas fotos en Instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karely Ruiz sorprende por cambio de look y enamora con atrevidas fotos en Instagram