Karely Ruiz se corona como la reina de OnlyFans con mini vestido y botas de látex

 Karely Ruiz se corona como la reina de OnlyFans con mini vestido y botas de látex
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La influencer externó su felicidad por sentirse más bella que nunca por su revelador atuendo con el que presumió su escultural figura.

Karely Ruiz ganó rápidamente popularidad en redes sociales gracias a su arrolladora belleza y figura que no duda en presumir con reveladores atuendos, como el mini vestido negro con el que dejó al descubierto uno de sus tatuajes más atrevidos. 

Originaria de Monterrey, Nuevo León, la joven influencer se ganó el corazón de los internautas en muy poco tiempo y hoy es una de las mexicanas mejor pagadas en OnlyFans junto a otras estrellas como Celia Lora, Yanet García y la actriz Ninel Conde. 

Ruiz se ha distinguido por sus atuendos con los que deleita la pupila de sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, quienes no han dudado en llenarla de halagos por las fotografías en las que luce diminutos bikinis y romántica lencería. 

La influencer se sumó a lo que podría ser la tendencia favorita de otoño, pues optó por un mini vestido negro strapless con el que mostró su tatuaje en la pierna. Además de botas altas de látex que le dieron el toque de sensualidad que tanto la caracteriza y que la hace sentir hermosa: “¡Cuerpazo, mana! Y eso que ya voy a entrar al gimnasio, imagínense con unas piernotas, ya me vi”. 

Looks en negro de Karely Ruiz 

Aunque a sus 21 años posee una gran fortuna resultado de su popularidad en OnlyFans, con la fama no ha evitado que lleguen los escándalos y las críticas a su físico de impacto. Algo que ha sabido manejar con seguridad ya que saca provecho de ello para ganar más seguidores.

Recientemente Karely Ruiz respondió a través de su cuenta de Instagram a los comentarios negativos que ha recibido sobre su envidiable figura, pues indicó que algunas personas la ven “feo” en la calle, aseguró que no gastó 100 mil pesos por sus cirugías sólo para “esconderlas”. 

A demás del incremento de busto, se ha sometido a otras cirugías y en entrevista con el influencer Roberto Martínez reveló que las primeras fueron una rinoplastia y una liposucción que se hizo al mismo tiempo para poder acelerar el cambio que deseaba en su físico. 

“Fui a mis chequeos, me cuidé y no tuve ningún problema. Es una inversión, pero también hay que cuidarse, mantenerse bien”, dijo la joven al hablar sobre la importancia de acudir con expertos y seguir sus instrucciones para el cuidado luego de una cirugía estética. 

 Karely Ruiz se corona como la reina de OnlyFans con mini vestido y botas de látex
Karely Ruiz se corona como la reina de OnlyFans con mini vestido y botas de látex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karely Ruiz se corona como la reina de OnlyFans con mini vestido y botas de látex