Karely Ruiz impacta la red con vestido nude

Karely Ruiz impacta la red con vestido nude
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La bella estrella de OnlyFans hizo gala de su belleza con este sensual outfit.

Últimamente, Karely Ruiz ha hecho gala de su pasión por la moda en redes sociales, donde usualmente la vemos protagonizar sensuales bailes e imágenes.

Sin embargo, esto no quiere decir que la estrella de OnlyFans haya dejado de lado su sexy estilo, ya que en las últimas fotos que ha compartido, se ha dejado ver con sus ya clásicos escotes pronunciados.

Y esta ocasión no fue la excepción, ya que Karely Ruiz posteó una foto en su cuenta de Instagram que demuestra la escultural silueta que tiene la regiomontana.

El outfit elegido para esta foto fue un entallado vestido nude, el cual resaltó los voluptuosos atributos de Karely Ruiz. Ante esto, sus seguidores no pudieron abstenerse de hacerle comentarios como "eres la más hermosa" y "cásate conmigo, por favor".

Hasta ahora la foto posteada por la polémica modelo ya acumula 140 mil 875 me gusta, a pesar de que apenas fue posteada hace dos horas.

Recordemos que Karely es una de las modelos de OnlyFans mejor pagadas de México, lo cual ha provocado que su fama en redes sociales aumente.

Y a diferencia de lo que muchos podrían pensar, los seguidores de Karely no son solo hombres, pues muchas mujeres apoyan a la bella mexicana.

Además, previamente, Karely Ruiz ya ha tenido la intención de hacerle algún tipo de obsequio a sus seguidores, los cuales con orgullo han apreciado el gran corazón de la influencer.

Pues. además de ayudar a un muchacho con sus quimioterapias, decidió regalar útiles escolares en el pasado regreso a clases, demostrando que la fama no se le ha subido a la cabeza.

Karely Ruiz impacta la red con vestido nude
Karely Ruiz impacta la red con vestido nude 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karely Ruiz impacta la red con vestido nude