Karely Ruiz apoya a una comunidad de Nuevo León y se vuelve viral

 Karely Ruiz apoya a una comunidad de Nuevo León y se vuelve viral
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La influencer también ha ganado seguidores por apoyar las causas sociales 

La estrella de Only Fans, Karely Ruiz, volvió a dar de qué hablar, luego de que mostrara su buen corazón y apoyara a las comunidades más afectadas de Nuevo León con litros de agua, esto, debido a la sequía.

El norte del país, una de las regiones más pobladas, está pasando por momentos complicados, pues la falta de lluvia ha limitado el abasto del líquido para los habitantes, por lo que la influencer decidió tomar acción, por segunda ocasión. 

Ruiz compartió en redes sociales, un video en el que explicó que tuvo una conversación con Manuel Guerra Cavazos, quien es regidor del Municipio de García, lugar que a finales del mes pasado estuvo 15 días sin agua.

“Yo personalmente me comprometí a apoyarlo con 500 botes de agua purificada”, expresó, asimismo dijo que poco a poco iría llevando los garrafones a las comunidades, por lo que invitó a la gente a estar pendiente. Recordemos que Karely es originaria de Monterrey.

La joven de 21 años, que ya cuenta con 6.8 millones de seguidores en Instagram, no solo es reconocida por su belleza, pues en otras ocasiones ya se ha ganado el corazón de sus seguidores debido a que apoya causas sociales.

En mayo pasado, su cuenta de dicha red social fue verificada, por lo que regalaría una liposucción a una afortunada fanática, sin embargo, recibió comentarios de una madre de Torreón que necesitaba realizarle quimioterapias a su hijo que lleva una lucha contra el cáncer, por lo que la modelo decidió apoyarlo y además regalarle un Nintendo Switch, el momento fue compartido a través de un posteo en su cuenta. 

 Karely Ruiz apoya a una comunidad de Nuevo León y se vuelve viral
Karely Ruiz apoya a una comunidad de Nuevo León y se vuelve viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karely Ruiz apoya a una comunidad de Nuevo León y se vuelve viral