Kabah dice 'No' a Qatar y 'Sí' al amor en todas sus expresiones

Kabah dice 'No' a Qatar y 'Sí' al amor en todas sus expresiones
Agencias / El Tiempo de Monclova

Kabah se suma a otras figuras de la industria de la música como Shakira y Dua Lipa , quienes se deslindaron –o más bien rechazaron– presentar sus espectáculos en el marco de la realización de la Copa del Mundo de Qatar 2022 , por no estar de acuerdo con los usos, costumbres y la forma en que se manejan los derechos humanos en dicho país de Medio Oriente, por lo que el grupo mexicano integrado por Federica y Apio Quijano, Daniela Magún, René Ortiz y Sergio O’Farrill decidió cancelar el show para el que fueron convocados en la justa deportiva.

Redes sociales. En comunicado que dieron a conocer este lunes 21 de noviembre a través de sus redes sociales, los integrantes de Kabah explicaron las razones del por qué decidieron no ser parte del Mundial de Futbol en un mensaje dirigido a sus seguidores y los medios de comunicación. “Por esta vía queremos informarles que KABAH fue invitado a cantar en Qatar representando a México el 28 de noviembre de 2022. Estábamos muy emocionados de ser elegidos para representar dignamente a nuestro país en un evento de talla mundial, sin embargo hoy tomamos la decisión de cancelar nuestra participación en dicho evento”, se lee en el documento.

Motivos. Las razones que expusieron los miembros de Kabah, grupo pop vocal con más de 30 años de trayectoria en la escena musical y del que también formó parte la hoy cantante solista María José, tienen que ver con sus convicciones personales y de grupo. “Todos tenemos el corazón del mismo lado, esa es y ha sido la bandera de KABAH, aunado al respeto y la inclusión. Entendemos los usos y costumbres de otros países, pero elegimos defender los valores y uno de los pilares más fuertes de KABAH es el amor en todas sus expresiones”, escribieron los intérpretes de La calle de las sirenas, La vida que va y Antro. “Gracias por su comprensión y un agradecimiento infinito a las personas que nos invitaron y confiaron en KABAH".

Kabah dice 'No' a Qatar y 'Sí' al amor en todas sus expresiones
Kabah dice 'No' a Qatar y 'Sí' al amor en todas sus expresiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kabah dice 'No' a Qatar y 'Sí' al amor en todas sus expresiones