Justin Bieber incluyó a Argentina en su gira musical tras casi diez años

Justin Bieber incluyó a Argentina en su gira musical tras casi diez años
EFE / El Tiempo de Monclova

Justin Bieber, anunció este miércoles que su estado de salud ha mejorado y tiene pensado continuar con su gira

Buenos Aires.- El cantante canadiense, Justin Bieber, anunció este miércoles que su estado de salud ha mejorado y tiene pensado continuar con su gira “Justice World Tour”, donde ha puesto la mira en Argentina para el 10 y 11 de septiembre próximo en La Plata, provincia de Buenos Aires, tras casi 10 años desde su última visita.

El tour de Bieber empezó en mayo pasado y terminará en marzo de 2023 durante un trayecto en el que recorrerá 5 continentes, viajará a más de 20 países y realizará al menos 90 fechas, mientras que en el país suramericano brindará sus conciertos en el Estadio Único de La Plata.

Bieber volverá a cantar después de tener que posponer su gira por una parálisis facial producto del síndrome de “Ramsay Hunt”, que ocurre cuando un brote de culebrilla afecta los nervios del rostro y puede perjudicar la audición.

Anteriormente, el cantante padeció la enfermedad de Lyme causada por bacterias que se transmiten en algunas especies de garrapatas, entre los síntomas se encuentran: erupciones en la piel, fatiga y fiebre, generalmente suelen durar entre semanas y años en curarse.

El "Justice World Tour" lleva el nombre de su último álbum lanzado en marzo de 2021, que debutó como la grabación más reproducida en 117 países, según detalló la productora latinoamericana del artista en un comunicado.

El disco acumuló casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo, gracias a los éxitos internacionales de "Anyone", "Lonely" y "Holy", que ya habían reunido 2 mil millones de reproducciones antes del lanzamiento del álbum.

Nombrado “Artista del Año” en los “MTV Video Music Awards”, Bieber empezó a los 13 años y lanzó 6 discos de estudio con ventas que superan las 80 millones de copias.

El año pasado rompió la marca de Elvis Presley como el artista solista más joven en tener 8 álbumes alcanzando el puesto número 1 en las listas Billboard 200.

CASI DIEZ AÑOS DESPUÉS

El canadiense volverá a Argentina tras su visita en 2013, donde en aquel momento debió comparecer ante un juez debido a una causa judicial por agresiones a un fotógrafo, suspendió un recital por “dolores estomacales” y recibió duras críticas tras barrer el suelo del escenario con una bandera del país.

En medio del recital, un integrante del público le lanzó una bandera argentina y el artista decidió usarla como una escoba hasta quitarla del escenario.

En esa oportunidad, el cantautor emitió una serie de tuits a modo de disculpa, asegurando que “pensó que se trataba de una camiseta” y que “no pretendía faltar el respeto a sus fans”.

Además, suspendió el concierto, sin devolución de entradas, a pocos minutos de haber iniciado por una supuesta descompensación estomacal.

Por otra parte, Bieber fue denunciado ante la Justicia ese mismo año por instigar a sus guardaespaldas a golpear al fotógrafo Diego Pesoa en la discoteca “Ink” del barrio porteño de Palermo.

En 2016 debió comparecer por videoconferencia en el consulado argentino de Los Ángeles (EE.UU.) ante un juez argentino que le ordenó su declaración indagatoria, sin embargo, el ídolo pop escuchó las acusaciones y se negó a declarar.

Un año más tarde fue declarado inocente de los cargos imputados por la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, a través de su Sala V, que dispuso revocar el procesamiento y dictar el sobreseimiento de Bieber por falta de pruebas.

Aunque el dictamen fue contrario a lo sentenciado en primera instancia, esta medida judicial le permitió a Bieber incluir a Argentina entre sus tours anuales. EFE

Justin Bieber incluyó a Argentina en su gira musical tras casi diez años
Justin Bieber incluyó a Argentina en su gira musical tras casi diez años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Justin Bieber incluyó a Argentina en su gira musical tras casi diez años