Justin Bieber estalla contra colección de H&M con su imagen

Justin Bieber estalla contra colección de H&M con su imagen
Agencias / El Tiempo de Monclova

El cantante llamó 'basura' a la ropa con su imagen, por no pedirle autorización para vender las sudaderas y camisetas.

Justin Bieber  está furioso. No es nada fuera de lo común encontrar merchandising de las estrellas del pop más famosas del momento, pero al cantante canadiense no le hizo ninguna gracia descubrir que la empresa sueca ha creado un colección cápsula basada en él sin consultarlo antes.

Justin recurrió a las redes sociales para dejar claro su enojo y pedir a sus fans que no compren ninguno de los artículos: "NO HE APROBADO NINGUNA DE LAS COLECCIONES DE MERCH QUE HAN PUESTO A LA VENTA EN H&M. Todo sin mi autorización y aprobación. EN SU LUGAR, YO NO LO COMPRARÍA". El uso de mayúsculas deja claro que no se toma el asunto a la ligera porque, para más inri, la calidad del producto deja mucho que desear.

Instagram. "El MERCH QUE H&M HA HECHO DE MÍ ES BASURA Y YO NO LO APROBÉ, NO LO COMPRES. Cuando todo el mundo se entere de que no aprobé nada de este merch...", aseguró, añadiendo la expresión "smh", que se traduce como "shaking my head" y que ilustra su incredulidad ante lo que está ocurriendo. El joven de 28 años también acudió a la sección de comentarios de la cuenta de Instagram @jbiebertraacker, quien compartió fotos de la mercancía, para expresar sus pensamientos, escribiendo el 19 de diciembre, "Cuando todos se enteran de que no aprobé nada de esta mercancía". En respuesta al mensaje público de Justin, un portavoz de H&M le dijo a E! News el 19 de diciembre, "Al igual que con todos los demás productos y asociaciones con licencia, H&M siguió los procedimientos de aprobación adecuados".

Si bien Justin ha hablado sobre esta colección en particular, H&M no es ajeno a la venta de productos de Justin Bieber a lo largo de los años. Según Bustle, la marca global vendió una colección Purpose Tour en 2016. Y en 2017, lanzaron una línea Justin Bieber Stadium Tour que Justin promocionó en un tuit ese mismo año.
H&M. Tras el estallido público del artista, un representante de la tienda de ropa alegó que se siguieron los protocolos adecuados antes de sacar al mercado la línea, pero en las últimas horas se retiraron todas las piezas adornadas con letras de sus canciones y con su rostro, a excepción de una bolsa que cuesta 15 dólares y que lleva estampada su cara. “Hemos seguido todos los procedimientos de aprobación, pero mientras seguimos comprobando esto con todas las partes implicadas, los artículos han sido retirados de la venta”, dijo un portavoz de H&M en un comentario escrito a Reuters. La tienda online de la segunda mayor minorista de moda del mundo está ofreciendo prendas con fotos de Bieber o citas de sus letras como “I miss you more than life” de la canción “Ghost” por precios de entre 79.99 y 349 coronas danesas (49.8 y 114 dólares). Luego, en 2020, la compañía lanzó una colección inspirada en el álbum de estudio de Justin, Changes, que presentaba ropa con el nombre de Justin, una versión de dibujos animados del cantante de "Baby" y el título de su álbum.

 

Justin Bieber estalla contra colección de H&M con su imagen
Justin Bieber estalla contra colección de H&M con su imagen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Justin Bieber estalla contra colección de H&M con su imagen