Justifican liberación de sospechoso de matar a golpes al niño Alexander en Los Mochis

Justifican liberación de sospechoso de matar a golpes al niño Alexander en Los Mochis
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Romanillo Montoya externó que, dado que no fue detenido en flagrancia delictiva, sino por violar el Bando de Buen Gobierno.

La Policía Municipal de Ahome justificó la liberación del joven Juan Carlos “N”, presunto homicida de un niño de un año, el cual presentó una lesión craneoencefálica provocada por golpes severos, ya que este estuvo varias horas detenido en barandilla y pago una multa por participar en una riña. 

Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome explicó que esta persona fue detenida en el área de urgencias de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de los Mochis, junto con dos personas más por participar en una riña. 

Detenido por violación de tipo administrativa

Puntualizó que, de acuerdo al reglamento, el joven cometió una violación de tipo administrativa, por lo que estuvo en barandilla, pago su multa y salió libre, en caso que hubiera sido retenido más tiempo, este podía presentar una denuncia contra la corporación por violación a sus derechos humanos. 

Romanillo Montoya externó que, dado que no fue detenido en flagrancia delictiva, sino por violar el Bando de Buen Gobierno, al verse involucrado en una riña, en una clínica médica, este tenía derecho a salir libre con el pago de una multa.

Mamá dejó al pequeño al cuidado de otras personas porque tenía que trabajar

La familia del niño de un año de edad, exigió justicia por este cobarde homicidio del menor, cuya madre salió a trabajar y lo dejó al cuidado del joven, pero desconocen cómo sucedieron los hechos, en los que el menor resultó con severos golpes en todo su cuerpo, los que le provocaron su muerte. 

Sara Bruna Quiñonez, Fiscal General del Estado señaló que se trabaja en la carpeta de investigación por la presunción de que se trata de un homicidio doloso, a fin de judicializarla y solicitar las órdenes de aprehensión que se ameriten cumplir.

Comentó que se conoce que familiares de Juan Carlos “N”, de 27 años de edad, junto con un abogado se presentaron en la barandilla de la Policía Municipal, donde se encontraba detenido por faltas administrativas y pagaron su fianza. 

Justifican liberación de sospechoso de matar a golpes al niño Alexander en Los Mochis
Justifican liberación de sospechoso de matar a golpes al niño Alexander en Los Mochis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Justifican liberación de sospechoso de matar a golpes al niño Alexander en Los Mochis