Julión Álvarez sorprende a quinceañera y hasta la saca a bailar

Julión Álvarez sorprende a quinceañera y hasta la saca a bailar
Redacción

 El originario de Chiapas sorprendió a todos en los quince años de una joven fanática.

 
Fue hace un par de semanas cuando se dio la noticia que, tras varios años de haber estado en la lista negra de la Oficina de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el cantante Julión Álvarez volvió a saborear “la libertad” y sus canciones ya regresaron a diversas plataformas de música. 
Tras esto, el mexicano decidió festejar esta gran victoria en compañía de sus fieles seguidores, además de anunciar un próximo concierto en Estados Unidos.


A través de los videos que se hicieron virales mediante la cuenta de TikTok, se ve como la joven originaria de Jalisco disfrutó su fiesta de quinceaños con la música en vivo de Julión Álvarez, y no solo eso, también logró cantar y bailar con él. Entre los comentarios, diversos internautas envidiaron su buena suerte y se preguntaron cómo había llegado el cantante a aquella fiesta: “No inventes, pues eres hija del dueño de la disquera o porque llegó a la fiesta”, "Mucha envidia, pero de la buena", aunque al igual que todos por aquí, mi pregunta también es: ¿A qué huele Julión Álvarez?, fueron algunos de los muchos comentarios que se podían leer en el vídeo. 

Cabe destacar que una de las primeras cosas que hizo Julión luego de que le quitaran su veto en Estados Unidos fue ir a reunirse con su familia, en especial a sus hijas, y como bien se dijo, organizar un concierto que le diera la bienvenida al país vecino de México.

Julión Álvarez sorprende a quinceañera y hasta la saca a bailar
Julión Álvarez sorprende a quinceañera y hasta la saca a bailar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julión Álvarez sorprende a quinceañera y hasta la saca a bailar