Julio Urías no se distrae por el Cy Young y piensa en su último juego

Julio Urías no se distrae por el Cy Young y piensa en su último juego
Agencias / El Tiempo de Monclova

El pitcher mexicano lanzó 63 bolas de strike, ponchó a cinco y recibió seis hits en su penúltimo juego.

Si bien es uno de los candidatos para obtener el Cy Young, el pitcher mexicano Julio Urías no se distrae en eso y solo se enfoca en hacer su mejor trabajo arriba del montículo para impulsar a los Dodgers de Los Ángeles a las victorias. 

 El culichi salió sin decisión el miércoles por la noche en su penúltima apertura de la campaña regular de las Grandes Ligas 2022 luego de trabajar durante seis entradas, en las que lanzó 63 bolas de strike, ponchó a cinco, recibió seis hits y regaló dos bases por bola. 
El tricolor dejó la lomita con el partido empatado 0-0 ante Azulejos de Toronto.  

De este modo, dejó su efectividad en 2.17, cifra que lo mantiene en la lucha por el Cy Young al mejor pitcher de la Liga Nacional, pero dicha situación no inquieta al sinaloense, quien no pierde el piso y por ahora posee marca de 17-7.

Su sentir. “Yo trato de hacer mi mejor trabajo arriba de la loma, yo trato de enfocarme y darle la posición y el mejor momento al equipo para ganar un juego y lo que puedan decir o en la lista que tengan o como me tengan (los especialistas para ganar el Cy Young) eso no me distrae, obviamente me motiva para seguir dando lo que tenga que dar que es el cien por ciento y buscar el campeonato que es lo principal y lo que queremos todos como equipo”, indicó a la prensa.
Julio Urías por ahora no piensa en la postemporada a pesar de que es un hecho que será uno de los lanzadores estelares de los Dodgers, que clasificaron a los playoffs con una marca histórica de 107 victorias, récord para la franquicia, mismo que se podrá aumentar en los choques que restan en la presente campaña regular. 
El mexicano está con el brazo preparado para su última salida que será en los próximos días en uno de los seis juegos de la serie contra Rockies de Colorado. “Ahorita nos queda una salida más, ahorita el enfoque es en esa salida, debo sentirme bien, de trabajar lo mejor que pueda para enfrentar a Colorado.

Julio Urías no se distrae por el Cy Young y piensa en su último juego
Julio Urías no se distrae por el Cy Young y piensa en su último juego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julio Urías no se distrae por el Cy Young y piensa en su último juego