Julio Menchaca realiza cierre de campaña en Pachuca

Julio Menchaca realiza cierre de campaña en Pachuca
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En el evento se dieron cita algunos políticos como diputados, senadores y dirigentes estatales de los partidos que abanderan la candidatura

PACHUCA, Hgo..- Con un lleno total en la plaza Juárez se realizó el cierre estatal del candidato conjunto de Morena, Nueva Alianza y Partido del Trabajo, Julio Menchaca Salazar.

En medio de una ola de simpatizantes provenientes de todas las regiones del estado retumbaban las porras y los gritos de "¡Gobernador! ¡Gobernador!", "¡Julio Menchaca, el pueblo te apapacha!" y "¡Ya llegó ya está aquí el que va a sacar al PRI!".

Desde temprana hora empezaron a arribar habitantes de Tlahuelilpan, Tizayuca, Mixquiahuala, Progreso, Tulancingo, Cuatepec, Actopan, entre otros municipios quienes arroparon al aspirante al gobierno de esta entidad.

El cierre que estaba marcado iniciar a las 11 de la mañana se prolongó hasta la una de la tarde en que llegó el candidato y saludó a los asistentes que se encontraban no solo en la plaza Juárez sino también en las calles aledañas.

Julio Menchaca realiza cierre de campaña en Pachuca
Julio Menchaca realiza cierre de campaña en Pachuca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julio Menchaca realiza cierre de campaña en Pachuca