Jugadores y técnicos que elevaron sus bonos y los que perdieron prestigio

Jugadores y técnicos que elevaron sus bonos  y los que perdieron prestigio
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con la conclusión del Mundial Qatar 2022, es momento de revisar a los jugadores y directores técnicos que deslumbraron por su calidad, sus ideas y su aportación a los resultados positivos de sus selecciones, con lo que se convirtieron en gratas revelaciones y, sin duda, aumentaron sus bonos a la espera de tener mejores oportunidades con clubes de renombre o para extender sus vínculos con sus respectivos representativos.  Sin embargo, otros jugadores y entrenadores con prestigio, no ofrecieron una buena Copa del Mundo y por lo que sus bonos sufrieron una baja notable.  En algunos casos, no se esperaba mucho de algunos nombres, pero confirmaron no pasar un buen momento deportivo.

Jugadores que elevaron sus bonos: Antoine Griezmann-Francia. Fue el motor del combinado galo y aunque juega en un club importante, el momento que atravesaba en el Atlético de Madrid no era el idóneo, ya que no jugaba todos los minutos en el conjunto de Diego Simeone.  Ahora, en Qatar, Griezmann demostró tener la calidad suficiente para ser esa voz de mando y cargar a su equipo a una final.

Alexis Mac Allister-Argentina. Bajo el mismo tenor, el mediocampista del Brighton & Hove Alvion tuvo un Mundial de ensueño e incluso hizo uno de los dos goles ante Polonia. Mac Allister fue de menos a más y Scaloni le dio juego luego que no figuraba dentro de su plan inicial y que lo tuvo que meter por bajas como la de Giovani Lo Celso.

Luis Chávez-México. El mediocampista fue uno de los jugadores más notables del Tricolor e, incluso, marcó el gol más potente del Mundial con el tanto de tiro libre que hizo ante Arabia Saudita. Su función como volante interior fue clave para México y aunque no logró clasificar a la siguiente fase, fue de lo rescatable del combinado azteca.

Bajaron sus bonos:  Andrés Guardado-México. El ‘Principito’ hizo historia al ser de un selecto grupo que participa en cinco Mundiales, sin embargo, no pudo influir en nada para el Tricolor, ya que salió lesionado ante Argentina y no tuvo más participación.

Dani Alves-Brasil. El jugador hizo historia con un nuevo Mundial, pero su nivel no fue el idóneo y aunque la Canarinha se fue con la frente en alto, Alves pasó desapercibido y no pudo ayudar en nada a su equipo, mismo que se quedó en cuartos de final eliminado por Croacia.

Gerardo Martino-Técnico México. El ‘Tata’ llevó al Tricolor a uno de sus peores Mundiales, puesto que no logró clasificar a la selección a la fase de octavos de final, misma que México había alcanzado, de forma seguida, desde Estados Unidos 1994. 

Jugadores y técnicos que elevaron sus bonos  y los que perdieron prestigio
Jugadores y técnicos que elevaron sus bonos y los que perdieron prestigio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jugadores y técnicos que elevaron sus bonos y los que perdieron prestigio