Jugador de Cruz Azul sufre fractura y se desconoce su regreso

 Jugador de Cruz Azul sufre fractura y se desconoce su regreso
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La defensa del Cruz Azul continúa debilitándose

Cruz Azul aún aspira por un lugar en el repechaje del Apertura 2022. Esta semana tendrá dos partidos fundamentales para el logro de sus objetivos; sin embargo, recibieron una mala noticia a pocos días de enfrentar al León.

La defensa de La Máquina es la peor de todo el torneo, llevan 31 goles en contra y para sumarle más dramatismo a la compleja situación, Raúl Gutiérrez no podrá contar con Alejando Mayorga debido a una fractura nasal.

De acuerdo a Cruz Azul, el defensor tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y aún no se tiene un pronóstico para cuando pueda estar de regreso en las canchas, “Alejandro Mayorga sufrió una fractura nasal y órbita en el entrenamiento del día lunes, por lo que será intervenido quirúrgicamente y el pronóstico es reservado a la evolución del jugador”.

Esta baja se suma a la de Juan Escobar, quien fue sometido a una operación en su rodilla derecha, por lo que será baja para el resto del torneo. Mientras que Rodolfo Rotondi ha entrenado por separado debido a molestias en su muslo derecho.

Los celestes tienen en puerta el enfrentamiento contra el León que se adelantó por la Jornada 16 al jueves 15 de septiembre, y el próximo 18 de septiembre enfrentan a Pumas en un duelo que será fundamental si quieren estar en repechaje.

 Jugador de Cruz Azul sufre fractura y se desconoce su regreso
Jugador de Cruz Azul sufre fractura y se desconoce su regreso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jugador de Cruz Azul sufre fractura y se desconoce su regreso