Jubilados de Monclova tendrán transporte gratis al nuevo Citibanamex

Jubilados de Monclova tendrán transporte gratis al nuevo Citibanamex
Redacción / El Tiempo de Monclova

Toda aquella persona que viaje lo hará con las medidas de sanidad.

Afín de apoyar a los adultos mayores para que acudan sin tanto problema a cobrar su pensión a la nueva sucursal del banco Banamex, este martes 1 de febrero se ofrecerá el servicio de traslado a las instalaciones del Mall Paseo Monclova.

Griselda Arreguín comentó que los interesados deberán reservar su lugar llamando al número 866-162-65-70 ya que los viajes serán limitados. El transporte contará con 10 lugares y los viajes empezarán a partir de las 8 de la mañana. El punto de partida sera frente a la radio WQ, en la calle De La Fuente frente a la plaza principal. 

Precaución. Lamentablemente el servicio no se podrá ofrecer a personas que utilicen sillas de ruedas o andaderas por que la unidad de transporte no cuenta con áreas para el resguardo seguro de dichos aparatos ortopédicos. Arreguín argumentó que también los pensionados tiene la opción de cobrar en la sucursal ubicada en el bulevar Pape esquina con avenida Monterrey, pero la concentración de gente será masiva, entonces podrían estar expuestos a contagios.

Medidas. El traslado será solo al pensionando que no ocupa compañía, es decir que no tenga problemas de movilidad por que se requiere dar el servicio al mayor número de adultos mayores. Generalmente los que ocupan compañía suelen rentar una unidad de taxi y pagar por ello, aquí la idea es llevar al adulto mayor que no tenga tanta complicación en su movilidad para que no pague por acudir, ya que se ocupan hasta dos camiones para poder llegar hasta la nueva sucursal. Todos los pensionados deberán portar su cubrebocas durante todo el trayecto y previo al abordaje de la unidad, se tomará la temperatura corporal y se les pondrá gel.

Jubilados de Monclova tendrán transporte gratis al nuevo Citibanamex
Jubilados de Monclova tendrán transporte gratis al nuevo Citibanamex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jubilados de Monclova tendrán transporte gratis al nuevo Citibanamex