Juanpa Zurita lanza nueva taquería que divide opiniones

Juanpa Zurita lanza nueva taquería que divide opiniones
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los cibernautas critícan los precios de los tacos del youtuber creando hilos en Twitter a cerca de sus precios. 

Luego de su criticado emprendimiento con la venta de agua que él mismo consideró tiempo después como un mal paso, Juanpa Zurita ha anunciado su nuevo negocio: los taquitos.

El joven ya subió fotografías en sus redes sociales promocionándolos y anunciando que estarán disponibles en países como Colombia, Perú y por supuesto, México, de manera exclusiva por Rappi y bajo el nombre de “La Milagrosa”, pero el precio es algo que no convence a todos los usuarios de Twitter, más cuando hay tanta oferta de taquitos -y muy buenos- en el país y especialmente la CDMX.
“Cuando me voy de México, son lo que más extraño. El sueño de llevar el taco al mundo comienza hoy con Perú y Colombia. Obviamente también en México. Pronto más”, escribió el influencer en sus redes sociales.

Opiniones encontradas. Los comentarios aplaudiendo y criticando su nuevo emprendimiento no se hicieron esperar, especialmente por los precios y las fotos que mostraban sus taquitos, argumentando que la foto del producto no era la mejor. Como no es de extrañar, los usuarios de redes sociales como Twitter comenzaron a criticar la apariencia de los alimentos que ofrece mediante plataformas digitales.
Desde el precio, la apariencia, el sabor y hasta la misma intención de Juanpa fue objeto de mención en redes. “Cuando hagas sesión de fotos, asegúrate que la apariencia del producto sea perfecta”, le escribieron.

Precio. Otra de las quejas, posiblemente la más frecuente, fue la del precio de sus taquitos: Los de carnitas en 45 pesos, en 26 el taquito al pastor, 45 el campechano al igual que el de carnitas, el de costilla y el de bistec. En 81 la gringa de pastor y en 75 pesos el flan de coco.
“¿Un taco a 50 pesos? La costumbre de estafar no se ha perdido, primero con los damnificados del sismo y ahora esto”, escribió un usuario de dicha red. Otra de las quejas, posiblemente la más frecuente, fue la del precio de sus taquitos: Los de carnitas en 45 pesos, en 26 el taquito al pastor, 45 el campechano al igual que el de carnitas, el de costilla y el de bistec. En 81 la gringa de pastor y en 75 pesos el flan de coco.
“¿Un taco a 50 pesos? La costumbre de estafar no se ha perdido, primero con los damnificados del sismo y ahora esto”, escribió un usuario de dicha red.

No le afecta. El influencer no se ha dejado afectar por los comentarios negativos y ha puesto un post en agradecimiento por quienes lo felicitan. “Que bonito entrar a tendencias y leerlos, son unos ch*ngones.
Me encanta que estamos en la misma página sobre cómo nos tomamos las cosas. Orgulloso de cómo han crecido y yo he crecido. Repito, este es nuestro año. Descansen. Los f*cking amo”. 

Juanpa Zurita lanza nueva taquería que divide opiniones
Juanpa Zurita lanza nueva taquería que divide opiniones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juanpa Zurita lanza nueva taquería que divide opiniones