Jóvenes mueren tras chocar en Sinaloa

Jóvenes mueren tras chocar en Sinaloa
El Universal / El Tiempo Monclova

Mueren calcinados tras chocar con un poste de electricidad 

CULIACÁN, Sin..- Uno de los tres jóvenes que murieron calcinados dentro de una camioneta Jeep Cherokee, la cual se estrelló luego de ir a exceso de velocidad contra un poste de energía eléctrica en la entrada de la comunidad de Baburias, en Sinaloa, identificado como Martín "N", era miembro del conjunto musical "Los Felices del Rancho".

Según el reporte de la Policía de Sinaloa Municipio, la madrugada de este sábado se conoció de un accidente, en el que una unidad motriz se había incendiado con tres ocupantes a bordo, los cuales fallecieron calcinados.

Por las evidencias y peritajes practicados, el conductor de la unidad Cherokee perdió el control del vehículo a la entrada de la comunidad de Baburias y se impacto de frente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que el vehículo se vio envuelto en llamas y sus ocupantes quedaron atrapados.

Los datos preliminares establecen que las víctimas son Martín "N", miembro del conjunto musical de corte regional "Los Felices del Rancho", Jesús Orel y Víctor Alonso, este último vecino de la comunidad de Baburias.

Jóvenes mueren tras chocar en Sinaloa
Jóvenes mueren tras chocar en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes mueren tras chocar en Sinaloa