Jovencita hospitalizada por sobredosis de droga

Jovencita hospitalizada por sobredosis de droga
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

De 17 años es originaria de los Estados Unidos y se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

Las situaciones de personas que terminan en hospitales por sobredosis, había presentado una baja considerable, al menos en Piedras Negras, luego de que a inicios del año se presentaran varias muertes por lo mismo, sin embargo al inicio de este fin de semana, elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, tomaron conocimiento de dos hechos, donde penosamente una persona del sexo masculino murió y, una joven, menor de edad, se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

En el último caso, elementos de las corporaciones estatales y municipales, tomaron conocimiento en el hospital General de Zona Salvador Chavarría, ya que médicos informaron sobre el arribo de una joven de 17 años, que se encontraba inconsciente y que tras realizarle pruebas protocolarias, se confirmó que presentaba una intoxicación por drogas.

Toma de conocimiento. En el sitio, la menor identificada como Leslie N, arribó hasta dicho nosocomio, cuando familiares la encontraron completamente desvanecida, en medio de la calle denominada Cerrada, en la colonia Morelos; ahí mismo le informaron que la menor se encontraba bajo los efectos de la metanfetamina, o la droga también conocida como cristal. En el sitio, se le realizó un lavado gástrico, de igual manera le fue colocado suero y se quedó bajo observación por más de 4 horas, sin embargo, tuvo que se entubada por el hecho en que su estado de salud es reportado como grave y no se le apreciaba alguna evolución favorable; ante ello, familiares decidieron por trasladarla a un hospital en la vecina ciudad de Eagle Pass, de donde es originaria, donde se buscara su mejora.

Investigación. Agentes de Investigación Criminal, tomaron conocimiento de los hechos, y realizaron varias diligencias en la colonia Morelos, sin embargo no se pudo acreditar alguna conducta penalmente relevante en contra de alguna persona que pudiera haber estado implicada en los hechos. Es importante reconocer, que en un principio se había confirmado que cuando estas situaciones se presentaban, podían derivar de una combinación entre metanfetaminas y clonazepam, sin embargo, por vario tiempo tal situación quedo olvidada, pero en este fin de semana, se dispararon los casos de sobredosis por drogas.

 

Jovencita hospitalizada por sobredosis de droga
Jovencita hospitalizada por sobredosis de droga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencita hospitalizada por sobredosis de droga