Joven se da cuenta que su mamá era mejor amiga de Omar Chaparro

Joven se da cuenta que su mamá era mejor amiga de Omar Chaparro
Agencias / El Tiempo

¿Cuántas veces no hemos escuchado historias de personas que aseguran haber conocido a gente famosa? Sin duda es poco probable de creer hasta que demuestren pruebas como fotos y una chica pensó que su mamá le mentía al decirle que había sido mejor amiga de Omar Chaparro hasta que le mostró unas imágenes. 

Por medio de TikTok se ha hecho viral un video que subió una joven a su cuenta en donde le muestra a sus seguidores que durante muchos años su mamá y Omar Chaparro fueron buenos amigos y que incluso se conocieron cuando eran unos niños. “Mi mamá y Omar Chaparro eran amigos desde los 7 años. No le creía hasta que me enseñó unas fotos”, se lee en el texto que aparece en el video.

La joven mostró una foto en donde menciona que su mamá y el actor tenían sólo nueve años. Después compartió otra imagen en donde aparecen varios jóvenes, en la parte inferior está la mamá de la chica y en la parte superior se observa al famoso. Y para demostrar que en verdad es Omar Chaparro, la mujer dejo ver una foto que fue tomada en la graduación de la secundaria de su madre. 

Además había una lista de los nombres de las personas que aparecen en la imagen, por lo que se alcanza a leer el de Omar Rafel Chaparro Alvídrez. Otra curiosidad es que incluso existe una foto de Omar Chaparro junto a un ex novio de la mamá de la joven. “Ay, qué padre. Etiquetémoslo para que vea los buenos recuerdos”, con este texto la chica invito a sus seguidores buscar la manera de que Omar Chaparro viera su video y así reaccionara a él.

 Sin esperarlo Omar Chaparro dejó un comentario en la publicación de la tiktoker. “Hola, Mariel. Qué bonitos recuerdos. Salúdame mucho a tu mamá Nancy”. 

Joven se da cuenta que su mamá era mejor amiga de Omar Chaparro
Joven se da cuenta que su mamá era mejor amiga de Omar Chaparro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven se da cuenta que su mamá era mejor amiga de Omar Chaparro