Joven se cuelga tras discutir con su pareja

Joven se cuelga tras discutir con su pareja
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se registró en la colonia Guadalupe Borja del municipio de Frontera.

Después de tener varias discusiones con su pareja, un hombre de 33 años se quitó la vida colgándose al interior de su vivienda, en la colonia Guadalupe Borja de ciudad Frontera.

El cuerpo del hoy occiso que en vida respondía al nombre de Aron Eduardo mejor conocido como "El Pelón", fue encontrado por su pareja quien de inmediato pidió apoyo de los cuerpos de rescate, pero ya nada se pudo hacer por él.

Información policial refiere que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas en una vivienda, ubicada en la calle Progreso esquina con calle Mina marcada con el número 202 de la colonia Guadalupe Borja.

Movilización. Al lugar arribaron socorristas de Bomberos y elementos de la Policía Municipal quienes valoraron al joven, pero solo pudieron confirmar su muerte por una aparente asfixia mecánica.

Los policías municipales resguardaron el domicilio y dieron aviso del deceso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semefo.

Conocidos y familiares de Eduardo dijeron a las autoridades que días atrás había peleado a golpes con su pareja por qué lo acusaba de infiel, incluso aseguraron que la mujer había golpeado con un tubo de acero a Eduardo mientras dormía.

Joven se cuelga tras discutir con su pareja
Joven se cuelga tras discutir con su pareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven se cuelga tras discutir con su pareja