Joven resulta ileso tras volcar su Renault en la carretera 30

Joven resulta ileso tras volcar su Renault en la carretera 30
Mario Alemán

Un joven terminó volcando aparatosamente su vehículo, luego de perder el control del volante sobre la carretera federal número 30, resultando milagrosamente ileso.

Los hechos sucedieron en horas de la tarde, cuando David Omar “N”, de 23 años de edad, manejaba un Renault Kwis sobre dicha vía, ya que se trasladaba de Monclova a la ciudad de Torreón.
Al llegar a la altura del paraje conocido como la Poza Azul del municipio de Cuatro Ciénegas, perdió el control sobre su costado derecho y salió del camino.
El auto avanzó algunos metros dentro de la maleza y finalizó su recorrido volcando para después quedar sobre sus cuatro neumáticos de nuevo, pero con daños de consideración en su carrocería.

Ileso. Tras el percance, el conductor se llevó una buena sacudida, y a pesar de lo aparatoso no presentó lesiones. Fue valorado por paramédicos de Protección Civil del Pueblo Mágico, pero no ameritó traslado a un hospital, pues salió ileso.
De la volcadura tomaron conocimiento elementos de Control de Accidentes de Cuatro Ciénegas y elementos de la Guardia División de Caminos, quienes asistieron al conductor para llegar a su destino.  
Finalmente la unidad siniestrada fue remolcada por una grúa para no alarmar a los demás automovilistas y evitar otro percance en la conocida zona turística.

Joven resulta ileso tras volcar su Renault en la carretera 30
Joven resulta ileso tras volcar su Renault en la carretera 30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven resulta ileso tras volcar su Renault en la carretera 30