Joven mujer estrella su auto contra parachoques en Monclova

Joven mujer estrella su auto contra parachoques en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El accidente se registró en la colonia Nueva Rosita.

Una joven mujer estrelló su auto contra dos para choques en la colonia Nueva Rosita de Monclova en horas de la madrugada, afortunadamente resultó ilesa, pero su unidad quedo con daños de consideración.

El aparatoso accidente vial fue reportado alrededor de las 01:00 horas, en la esquina formada por el bulevar Juárez y la avenida Acereros de citada colonia, hasta donde se aproximaron elementos de Control de Accidentes.

Los oficiales en el lugar encontraron un Nissan Versa, color gris, impactado contra dos tubos de acero que fueron instalados en dichas arterias frente a un negocio como parachoques, los cuales fueron derribados.

Una mujer de nombre Andrea dijo a los agentes municipales que ella era quien conducía el auto antes del choque y explicó que otro conductor se le atravesó repentinamente y al volantear perdió el control y terminó chocando.

El Versa terminó con el costado frontal derecho destrozado, por lo que se tuvo que utilizar una grúa para retirar la unidad siniestrada del sitio y así evitar otro accidente.

Una vez que los elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento, la conductora fue llevada a Seguridad Pública Municipal, donde se resolvería su situación jurídica por los daños que provoco a los parachoques.

Joven mujer estrella su auto contra parachoques en Monclova
Joven mujer estrella su auto contra parachoques en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven mujer estrella su auto contra parachoques en Monclova