Joven muerto en choque fue el responsable

Joven muerto en choque fue el responsable
Corina Pérez / El Tiempo Piedras Negras

Se impactó en un vehículo oscuro, en la parte posterior de un camión de transporte urbano.

L a mañana del sábado se suscitó un choque en el cruce de Román Cepeda y bulevar República. Un Suzuki color oscuro se impactó en la parte posterior de un camión de transporte de personal de la empresa Punto Transportes.

El conductor Jesús Javier Ruiz Ibarra, de 21 años, el joven, murió de forma instantánea al quedar prensado. Dentro de las primeras indagaciones se estableció que el ahora occiso es el responsable del fatal accidente.

MP. De confirmarse se extinguiría la acción penal y la carpeta de investigación quedaría concluida por parte del ministerio público. Por su parte, se revisan videos de cámaras de vigilancia y se podría solicitar un peritaje de tránsito terrestre para determinar cómo fue que se suscitó el accidente. Jesús Cruz Arreola, coordinador de paramédicos de Cruz Roja de Piedras Negras, señalo que cada año este suceso se presenta, donde se incrementan las salidas de emergencia para atender accidentes automovilísticos.

Estado.  Asimismo, detalló que en cuanto al tráfico de Estados Unidos últimamente este no ha representado una estadística, sino que son más que nada conductores locales los que han estado ocasionando los accidentes, quienes son los que se distraen o no respetan los señalamientos ni el reglamento vial, por lo que la cifra de salidas aumenta hasta un 25 por ciento, teniendo hasta 11 salidas por día para atender estos incidentes.

Joven muerto en choque fue el responsable
Joven muerto en choque fue el responsable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven muerto en choque fue el responsable