Joven muere tras ser baleado en San Pedro Coahuila

Joven muere tras ser baleado en San Pedro Coahuila
Agencias / El Tiempo de Monclova

Debido a que la salud del lesionado no mejoraba, en el transcurso de la madrugada fue trasladado al Hospital General de Torreón. 

La mañana del domingo se registró la muerte de Juan Daniel López Perales, de 23 años de edad, quien la noche del sábado fue ingresado al área de Urgencias del Hospital General de San Pedro, luego de recibir un impacto de bala en el costado derecho del cuerpo.

Fue alrededor de las 21:00 horas de la noche del sábado, cuando autoridades de la Policía Municipal, Policía Civil de Coahuila y de la Fiscalía General del Estado de la Delegación Laguna II, se movilizaron tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Viviendas Populares del municipio mencionado.

Hasta la privada que lleva el mismo nombre de la colonia, arribaron las autoridades de las diversas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja de San Pedro, quienes auxiliaron a Juan Daniel y a bordo de la ambulancia lo trasladaron de emergencia al Hospital General, donde quedó interno reportando a su ingreso un estado de salud grave.

Debido a que la salud del lesionado no mejoraba, en el transcurso de la madrugada fue trasladado al Hospital General de Torreón, donde el personal médico le encontró un impacto de bala en el costado derecho del cuerpo a la altura de las costillas, por lo que le brindó la atención médica necesaria; sin embargo, horas después, al llegar la mañana, el joven perdió la vida a consecuencia de la herida que sufrió. De acuerdo con los primeros reportes, se informó que Juan Daniel se encontraba al exterior de su domicilio cuando pasaron varios hombres a bordo de un vehículo de color blanco desde donde le dispararon en repetidas ocasiones para después retirarse del sitio con rumbo desconocido.

Joven muere tras ser baleado en San Pedro Coahuila
Joven muere tras ser baleado en San Pedro Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven muere tras ser baleado en San Pedro Coahuila