Joven acaba con su vida en el patio de su casa en Saltillo

Joven acaba con su vida en el patio de su casa en Saltillo
Redacción El Tiempo Monclova

Un joven fue encontrado sin vida la mañana de este martes en el patio de su domicilio ubicado en el municipio de Saltillo por su madre, donde hasta el momento se ignoran las causas que lo llevó a tomar la fatal decisión.

Fue en el domicilio ubicado en la calle de Chichinuco de la colonia Mirasierra, a donde arribaron la noche del lunes Rubén “N” de 59 años de edad, junto con su pareja Lucero “N”, quienes al ingresar se percataron que el televisor de la sala estaba encendido, y a lo lejos se escucha que también se encontraba encendida la que su hijastro Héctor “N” de 19 años de edad tenía en su recamara.

Con la idea de que el joven ya se encontraba dormido, hicieron lo propio, y fue aproximadamente a las 07:00 horas de este martes cuando despertaron, y aproximadamente a las 08:30 Lucero se dirigió al patio trasero para encender el boiler.

Salir al patio se le complico un poco, ya que un bote con agua no permitía abrir la puerta, y fue al empujarla cuando logró su ingreso, sin imaginar que frente a sus ojos se encontraba su hijo Héctor colgado de un tendedero de plástico y atado a su cuello su propio cinturón.

Ante el macabro hallazgo, la madre de familia comenzó a gritar, por lo que Rubén de inmediato se dirigió al lugar pensando en que había visto a algún animal, sin embargo al salir al patio vio a su pareja gritando y llorando, a su vez señalaba la puerta repitiendo “mi hijo, mi hijo”.

Cuando logró abrir la puerta por completo, ingresó de nuevo al hogar con el objetivo de encontrar un objeto con el que pudiera cortar el cinto, regresando al patio con unas tijeras; una vez que cortaron el cinto, colocaron el cuerpo del joven en el suelo.

Posteriormente retiraron de su cuello el pedazo de cinto que le había quedado, mientras que Rubén comenzó a llamar a sus familiares, Lucero marco al Sistema Estatal de Emergencias 911 en busca de ayuda.

Oficiales de la Policía Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos así como para acordonar el lugar; mientras que paramédicos de Cruz Roja valoraron al joven confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes; una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Joven acaba con su vida en el patio de su casa en Saltillo
Joven acaba con su vida en el patio de su casa en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven acaba con su vida en el patio de su casa en Saltillo