Jornada masiva de vacunación contra COVID-19 en calles

Jornada masiva de vacunación contra COVID-19 en calles
Daniela Córdova

Los requisitos es que los solicitantes deben ser mayores de 18 años y portar su INE. 

Faustino Aguilar Arocha, Titular de la Jurisdicción Sanitaria 04, declaró que en la actualidad llevan a cabo el operativo de vacunación masiva contra COVID-19 por diversas colonias de la localidad. El objetivo es abarcar a todas las personas rezagadas. 

El titular mencionó que tienen como meta aplicar primera, segunda, tercera o cuarta dosis, para aquellas personas que no puedan acudir a los centros de salud. Para que los ciudadanos sean aptos a participar deben ser mayores de 18 años. 

Modalidad. La jornada de vacunación permanecerá durante todo el mes de abril en diversos centros médicos; Centro médico Guadalupe, Amparo Pape, Clínica 7, Clínica 84, entre otras, así como también por las calles de la ciudad ya que se planea cubrir todos los sectores.
 
Secuencia. El día de ayer personal de la Jurisdicción Sanitaria se dispuso a aplicar vacunas en la zona Oriente, inclusive a las afueras de un supermercado aledaño, donde más de 200 clientes de la sucursal fueron partícipes de la brigada. Mientras que el día martes, Faustino Aguilar Arocha, dijo que con tal vacunación masiva lograron aplicar 800 dosis. 
El único requistito que los solicitantes deben de portar es su INE y las autoridades aseguraron que con esto no tendrán ningun problema para tramitar su certificado de vacuunación. Por el momento la Jurisdicción Sanitaria cuenta con 6 mil dosis más del biológico AstraZeneca que expiran a finales del mes por ende deben aplicarse lo antes posible, de lo contrario serán desechadas.

Jornada masiva de vacunación contra COVID-19 en calles
Jornada masiva de vacunación contra COVID-19 en calles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jornada masiva de vacunación contra COVID-19 en calles