Jornada de empleo ofrece 400 vacantes

Jornada de empleo ofrece 400 vacantes
Juan Rocha

La Secretaría del Trabajo del Estado llevó a cabo la Jornada del Empleo en la colonia Toreo, de Saltillo, en donde se ofertaron 400 vacantes, mayormente de operario, con el interés de lograr satisfacer la demanda de trabajadores que hay en las empresas de la región.

A esta jornada acudieron 21 empresas de la región sureste tales como: Mabe, Meridian Technologies, Caterpillar, Turck México, Martinrea Estampados, Ifood México, Suburbia, Porcelana Corona, Lear, Daimay, Iacna, Alcast, Supplier Support, City Club, Whitepath, Tetakawi, Hyster-Yale, Adient Metales, Lear Corporation, Saint Gobain y el IL Mercato Gentiloni.
18 mil pesos. Las vacantes que se ofrecieron en esta colonia fueron para operarios, empleados, técnicos, que podían alcabzar sueldos de hasta 18 mil pesos, de acuerdo con los conocimientos y aptitudes.
Las próximas jornadas del empleo serán el 12 de mayo en el estacionamiento del Servicio Nacional del Empleo (SNE), y dos más que serán el 17 y 19 de mayo respectivamente en colonias y plazas por definir.
Ciudadanos de ese sector se mostraron satisfechos por la jornada del empleo que ayuda en mucho a enfrentar la inflación donde los productos de la canasta básica cada vez aumentan de precio.

Jornada de empleo ofrece 400 vacantes
Jornada de empleo ofrece 400 vacantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jornada de empleo ofrece 400 vacantes