Jonas Brothers enamoran a fans en su regreso a la CDMX

Jonas Brothers enamoran a fans en su regreso a la CDMX
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Un griterío tremendo sonó de inmediato cuando comenzó la música y llegaron al escenario los ídolos Nick, Joe y Kevin Jonas.

Los Jonas Brothers trajeron de nuevo al país la receta para enamorar a su público mexicano y lo hicieron a la perfección en su concierto que dieron la noche de este lunes en la Arena Ciudad de México.

Tan solo bastaron algunas miradas coquetas, el lanzamiento de besos con las manos y frases de cariño como “los amamos” para enloquecer a sus jóvenes fans del país que acudieron a esta cita, la mayoría siendo mujeres.

Exactamente a las 21:38 horas arrancó este concierto que forma parte de su gira “The Remeber this tour” en el que incluyeron las mejores canciones de su trayectoria desde el inicio de su agrupación, los hits que lanzaron en solitario y temas que sacaron en su reencuentro.

jonas_brothers_mexico2022.jpg

Un griterío tremendo sonó de inmediato cuando comenzó la música y llegaron al escenario los ídolos Nick, Joe y Kevin Jonas, quienes durante algunos segundos se quedaron de pie admirando la euforia de sus admiradores, a quienes se echaron a la bolsa con un puñado de canciones llenas de energía.

Durante esta primera fecha, la fiesta pop fue ideal para las niñas y adolescentes que acudieron a este recinto de Azcapotzalco en donde sin inhibiciones bailaron, saltaron y la pasaron genial, muchas de ellas estuvieron acompañadas de sus madres o padres.

“¡México!”, fue la primera palabra que dijo la tercia estadounidense a manera de saludo, con el que tuvieron como respuesta una ovación interminable, desde las gradas como en la pista que no lució completamente llena.

jonas_brothers_.jpg

“Lugbug” fue la pieza musical con el que inició este show, en un principio interpretado de manera acústica y a la mitad de la melodía se integraron músicos en la batería y guitarras eléctricas, quienes les ponían toques rock a la noche, teniendo una pantalla gigante al fondo del escenario en el que se proyectaban los rostros de los cantantes.

“Ciudad de México, ¿cómo te encuentras esta noche? Muy lento den un paso para atrás”, dijo Joe en inglés a los presentes que estaban en el área general y después repitió la solicitud pero ahora en español “paso atrás por favor, para que estemos seguros”.

Una vez dicho esto el repertorio continuó con “Only human”, “Strangers”, “That´s just the way we roll”, “Year 3000” y “Lonely” con el que hicieron vibrar a todos.

 

 

 

 

Jonas Brothers enamoran a fans en su regreso a la CDMX
Jonas Brothers enamoran a fans en su regreso a la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jonas Brothers enamoran a fans en su regreso a la CDMX