Jolette se defiende de fuertes críticas en redes sociales tras polémica

Jolette se defiende de fuertes críticas en redes sociales tras polémica
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Jolette fue una de las participantes más polémicas de la cuarta generación de 'La Academia' , pues se dijo que no cantaba e incluso es recordada por su personalidad, pues no temía en responder a los críticos, como Lola Cortéscon quien tuvo más de un altercado. Recientemente la ahora conductora de “Hoy” respondió a varios usuarios en Twitter, quienes le dijeron que a ella solo se le conoce por sus polémicas en el reality show.

Esto comenzó con un comentario de William Valdés quien en Venga la Alegría dijo que no canta; esto causó la molestia de la exparticipante, quien le respondió en Twitter.  “Probablemente, necesiten mencionar mi nombre para que alguien sea. Yo estuve el doble de tiempo ahí encerrada, enferma y sin atención médica. Canté bien 5 veces, lo que no está padre es la misoginia de un extranjero a una mexicana que nada hizo”, le escribió Jolette a William Valdés. Otra usuaria en redes sociales le respondió que no había mentira en lo que William Valdés había dicho, pues en ese entonces no cantaba y en la actualidad tampoco. “No están entendiendo que ese ya no es tema y deben aprender a respetar a una mujer que dejó ese concurso hace 17 años”, respondió.

Esto ocasionó que diferentes usuarios respondieran que lo único de lo que vivía era de las polémicas de ‘La Academia’, algo que molestó a la cantante, pues dijo ha hecho muchas cosas fuera del reality show. “Es que no te alcanza para pagar un sistema de televisión por cable. He trabajado por 5 años consecutivos como conductora de un programa de moda y representado marcas que no podrías pronunciar. También tengo una sección de moda en el matutino más top”. Este comentario ocasionó que otros usuarios también la llamaran clasista y desató aun más la polémica en redes. “¿Marcas de moda? ¿El matutino más top? ¿Marcas que no puedes ni pronunciar? Lo bueno que estás en contra de la misoginia, porque del clasismo eres reina.

Jolette se defiende de fuertes críticas en redes sociales tras polémica
Jolette se defiende de fuertes críticas en redes sociales tras polémica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jolette se defiende de fuertes críticas en redes sociales tras polémica