John Travolta rinde un homenaje a su difunta esposa Kelly Preston

John Travolta rinde un homenaje a su difunta esposa Kelly Preston
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Por si no fuera poco, el actor presumió también fotos del día que se dieron el "Sí, acepto" en 1991 en París.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como cada año desde hace más de un siglo, el segundo domingo de mayo se celebra el Día de las Madres en Estados Unidos, una festividad que a pesar de que tiene sus orígenes en la antigua Grecia tomó un sentido de activismo a finales del siglo XIX y principios del XX, en el que Ann Jarvis recorrió todo el país para exigir el respeto por los derechos de las mujeres que eran mamás y que fueron víctimas de la Guerrera de Secesión.

Ahora, con la llegada de las redes sociales se ha facilitado la posibilidad de compartir las muestras de cariño y amor para las mamás, algo de lo que no escapan las celebridades internacionales como John Travolta, quien no dudó en compartir un video para recordar a su difunta esposa Kelly Preston que murió el 12 de julio de 2020 por complicaciones con el cáncer de mama.

Fue a través de un video musicalizado con la canción "The Face" de Barbra Streisand, que John compartió varias docenas de imágenes del álbum personal de su esposa y en las que se pudo apreciar a Kelly desde que era una bebé, pasando por su etapa de niña, de adolescente y de joven, así como cuando comenzó a andar con Travolta y la llegada de los tres hijos que trajeron al mundo: Jett que nació en 1992, pero murió en 2009 por la enfermedad de Kawasaki; Ella Blue de 22 años y Benjamin de 11.

Por si no fuera poco, el actor presumió también fotos del día que se dieron el "Sí, acepto" en 1991 en París, pues se conocieron mientras grabaron la película "The Experts" que se estrenó en 1989. "We love and miss you Kelly. Feliz Día de las Madres", escribió Travolta que actualmente tiene 68 años de edad.

La pareja de actores también participó en cintas como "Gotti" en 2018; "From Paris with Love" en 2010; "Old Dogs" en 2009 y "Battlefield Earth" en el 2000.Cabe recordar que fue a través de su cuenta de Instagram que John Travolta dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Preston a través de una publicación que realizó con el siguiente mensaje: "Es con un corazón muy pesado que les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados", escribió en aquel momento la estrella de "Saturday Night Ferever".

John Travolta rinde un homenaje a su difunta esposa Kelly Preston
John Travolta rinde un homenaje a su difunta esposa Kelly Preston 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      John Travolta rinde un homenaje a su difunta esposa Kelly Preston