Jimmy Garappolo fuera el resto de la temporada por lesión

Jimmy Garappolo fuera el resto de la temporada por lesión
Agencias / El Tiempo de Monclova

El mariscal de campo de los 49ers, Jimmy Garoppolo, salió lesionado en el arranque del encuentro contra Miami. 

Los 49ers de San Francisco se han venido colocando como uno de los mejores equipos de la NFL durante las últimas semanas gracias a una defensa espectacular que se ve complementada con uno de los mejores ataques de la liga y de la mano de super estrellas como Nick Bosa, Deebo Samuel, Christian McCaffrey, George Kittle y Jimmy Garoppolo se han colocado como uno de los equipos que pueden ‘tumbar’ a los Eagles de su puesto de privilegio en la NFC, si embargo, su último duelo ante Miami, los dejó sin Jimmy G y con ello, se pone en jaque toda su temporada.

Fue apenas en el primer cuarto donde los gamusinos recibieron a los Dolphins, que Jimmy Garoppolo tuvo que abandonar el encuentro luego de una dura tacleada por parte de los defensivos Jerome Baker y Jaelan Phillips. Las alarmas se encendieron de inmediato y la cosa no pintaba bien, sin embargo, fue al término de la victoria de los de la bahía, que las sospechas se hicieron realidad cuando el entrenador en jefe, Kyle Shanahan, confirmó la baja del exmariscal de campo de los New England Patriots por el resto de la temporada al requerir cirugía en el pie donde sufrió la fractura. De esta manera, las aspiraciones de los 49ers se ponen en completo jaque, pues recordemos que fue en plena pretemporada que Trey Lance, titular del equipo sufrió una lesión que lo alejaría todo el año y fue ahí cuando Jimmy G se ganó el puesto de titular a pesar de los rumores que lo ponían fuera de la bahía.

¿Quién será el nuevo quarterback de San Francisco?
Brock Purdy fue el encargado de sustituir a Jimmy G y vaya forma de hacerlo, al convertirse en el primer pick número 262 en la historia de la NFL, en comandar a su equipo a una victoria, ahora parece, él será quien lleve las riendas ofensivas del equipo.

La temporada 2022 de los San Francisco 49ers en la NFL Previo al juego contra los Miami Dolphins, San Francisco tenía marca de siete partidos ganados y cuatro perdidos. Además, son líderes de la división Oeste de la Conferencia Nacional, por delante de Seattle Seahawks, equipo revelación de la campaña, Arizona Cardinals y Los Ángeles Rams, vigentes campeones de la NFL. Igualmente, durante la campaña en curso hicieron uno de los movimientos más mediáticos: al equipo llegó el corredor Christian McCaffrey de los Carolina Panthers por diversas selecciones de draft. El jugador de la Universidad Stanford complementa un equipo que tiene en el ataque a jugadores como Deebo Samuel, George Kittle y Brandon Aiyuk; además, de una defensa comandado por Nick Bosa.

Jimmy Garappolo fuera el resto de la temporada por lesión
Jimmy Garappolo fuera el resto de la temporada por lesión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jimmy Garappolo fuera el resto de la temporada por lesión