Jenny Rivera es recordada entre lágrimas a solo 10 años de su muerte

Jenny Rivera es recordada entre lágrimas a solo 10 años de su muerte
Agencias / El Tiempo de Monclova

El viernes 9 de diciembre, se cumplió el décimo aniversario luctuoso de Jenni Rivera y sus familiares la han recordado de diversas maneras, sin embargo, Lupillo quien era uno de sus hermanos estuvo durante el programa Hoy recordando la memoria de su hermanita, cómo él le decía a la fallecida cantante.

Con traje negro y lentes oscuros, así es como se presentó Lupillo a la emisión matutina y “El toro del corrido” se mostró vulnerable y muy conmovido al recordar que desde hace diez años no ha vuelto a platicar, ver ni abrazar a su  hermana Jenni. 

Noticia. A modo de homenaje, los coreógrafos de “Las Estrellas bailan en Hoy” presentaron un musical con algunos de los éxitos de Jenni Rivera, lo que dejó sorprendido a Lupillo pues asegura que la música de su hermana se prestaba para hacer este tipo de presentaciones, lo que aplaude mucho. Luego del número musical, Lupillo se sentó en la sala acompañado por los conductores del programa Hoy quienes platicaron con “El Toro del Corrido” sobre cómo han sido estos 10 años sin su hermana, a lo que el cantante reveló que “es bonito recordar, pero duele”. Además recordaron cómo fue el reencuentro entre Jenni y Lupillo Rivera en el rodeo Texcoco tan solo unas semanas antes de la muerte de “La diva de la banda” en donde ésta sorprendió a su hermano al abrazarlo en medio de su presentación en el Estado de México, además Lupe desmintió que ellos hayan estado enojados, pues asegura que lo único que los distanció fue el trabajo. “nosotros nos encontrábamos en los aeropuertos en los aviones y siempre estuve al pie del cañón con ella, siempre en sus problemas que tuvo siempre me lance…”, comento Lupillo Por otra parte, reveló Lupillo que pese a que su hermana Jenni era una mujer muy fuerte, al mismo tiempo era alguien muy frágil a quien siempre trato de cuidar y cada que lo necesitaba.

Jenny Rivera es recordada entre lágrimas a solo 10 años de su muerte
Jenny Rivera es recordada entre lágrimas a solo 10 años de su muerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jenny Rivera es recordada entre lágrimas a solo 10 años de su muerte