Jasikevicius: 'Cada título se gana sudando sangre'

Jasikevicius: 'Cada título se gana sudando sangre'
EFE / El Tiempo de Monclova

A juicio del entrenador lituano, su equipo completó una "grandísima" segunda parte en ataque.

Granada (España),- El lituano Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barça, dijo tras ganar la Copa del Rey del baloncesto español al Real Madrid (59-64) que cada título se conquista "sudando sangre" y que aunque este domingo sufrieron durante muchos momentos, en especial en la primera mitad, se queda con "la reacción y el sufrimiento" de los suyos para culminar la remontada.

"Cada título se gana sudando sangre, es un trabajo increíble el que hay que hacer y es muy difícil ganar los títulos por lo que hay que quitarse el sombrero por los chicos, porque había mucho en contra de ellos y han sabido levantarse en el segundo tiempo", destacó en rueda de prensa.

Recordó que llegaron al final "muy justos de fuerzas y con gente tocada", al igual que su rival "pero al final estamos hablando de números y hemos dejado al Madrid en diez puntos en el segundo cuarto, 17 en el tercero y 13 en el cuarto, que son números geniales para una final", agregó.

A juicio del entrenador lituano, su equipo completó una "grandísima" segunda parte en ataque y solo recibió 59 puntos al final de un equipo del nivel del blanco "y hay que quedarse con eso y con el título".

Sin embargo, reconoció que salieron a la pista relajados y le preocupaba el estado anímico de sus hombres más que el resultado. "Los vi muy fríos, muy solos, sin hablar con nosotros en la pista ni en el banquillo y los bases no me escuchaban, pero después nos hemos juntado también. Necesitábamos esa chispa del principio del tercer cuarto para creer en nuestras posibilidades y la tuvimos", concluyó. 

Jasikevicius: 'Cada título se gana sudando sangre'
Jasikevicius: 'Cada título se gana sudando sangre' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jasikevicius: 'Cada título se gana sudando sangre'