Jared Leto el paño de lágrimas de los famosos; ahora sale con DiCaprio

Jared Leto el paño de lágrimas de los famosos; ahora sale con DiCaprio
Agencias / El Tiempo de Monclova

Pese a que Leonardo DiCaprio se ha mostrado como un hombre discreto, cuando de sus relaciones amorosas se trata, desde la ruptura con Camila Morrone se le ha visto muy activo en reuniones sociales o paseos matutinos. 
Ahora, fue captado junto a Jared Leto en una fiesta en Nueva York, pero las imágenes sugieren que el actor de “Titanic” no la estaba pasando también como su acompañante.
Hace dos semanas, se dio a conocer la noticia de que Dicaprio y Morrone habían terminado su noviazgo de cuatro años, justo dos meses después de que la modelo y actriz cumpliera 25 años, supuesto límite de edad que el actor toma en cuenta para salir con una persona, ya que en el pasado, se han destacado por sus relaciones con mujeres más jóvenes. Aunque cabe aclarar que también se ha relacionado con personas mayores.
La noche, fue captado en las instalaciones del hotel Casa Cipriani, ubicado en Manhattan, en una fiesta privada a lado de otro famoso actor de los noventas; nada más y nada menos que Jared Leto. Cabe recordar que, hace un par de semanas, el actor vacacionó con Belinda, luego de que la cantante mexicana rompiera su compromiso con Christian Nodal. El evento se llevó a cabo a propósito de la Semana de la Moda, la cual habitualmente es precedida por una serie de celebraciones y reuniones sociales. De acuerdo a las fotografías, capturadas por “TMZ”, mientras DiCaprio se encuentra sentado, portando su caracteriza gorra, Leto se mueve de mesa en mesa, vestido con un outfit informal, pero, aunque llegaron juntos, Leo optó por mantenerse reservado.

 

Jared Leto el paño de lágrimas de los famosos; ahora sale con DiCaprio
Jared Leto el paño de lágrimas de los famosos; ahora sale con DiCaprio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jared Leto el paño de lágrimas de los famosos; ahora sale con DiCaprio