James Cameron asegura que 'Avatar 2' va a sorprender al público

James Cameron asegura que 'Avatar 2' va a sorprender al público
AGENCIAS / EL TIEMPO

Avatar 2 ya está a la vuelta de la esquina, y aunque pareciera mentira, han pasado diez años desde que estrenó ‘Avatar’, quien para muchos es una de las mejores películas de la historia del cine y la apuesta del director James Cameron.

Durante la última década, ‘Avatar’ fue la película más taquillera de la historia (hasta que ‘Vengadores: Endgame’ le arrebató el honor en 2019) y, pese a que no entusiasmó a la crítica, ver la producción en la gran pantalla, con sus efectos revolucionarios, era una auténtica experiencia para los ojos de cualquier espectador.

Para fans y para no tan fans,  sabemos que ‘Avatar 2’,  marcará el retorno a la gran pantalla del súper taquillero James Cameron e iniciará el camino de una saga a la que le ha costado bastante arrancar.

¿Cuándo podremos ver Avatar en la pantalla Grande?

Luego de múltiples retrasos, la llegada a los cines de ‘Avatar 2’ está prevista para el 16 de diciembre de 2022. El 20 de diciembre de 2024 será el turno de ‘Avatar 3′, mientras que el estreno de ‘Avatar 4’ tendrá lugar el 18 de diciembre de 2026 y el de ‘Avatar 5′ el 22 de diciembre de 2028.

Estas fechas las confirmó 20th Century Studios a principios de 2022, quienes mencionan que el día de estreno para este año se mantiene intacto y no habrá más retrasos.

Así mismo, habrá un reestreno de la primera película, ‘Avatar‘, a finales de septiembre para los que quieran volver a la saga antes de tiempo.

Hablando un poco del reparto, Sam Worthington y Zoe Saldana recuperan los personajes de Jake Sully y Neytiri en ‘Avatar 2’. Por otro lado, sobresale la participación de Kate Winslet como Metkayina, una guerrera de Pandora tendrá un peso fundamental en la historia.

No cabe duda diciembre trae consigo buenos regalos para los amantes del cine, y que seguramente ‘Avatar 2 ya debe de estar en el calendario de los seguidores de esta saga. ¿O tú que opinas?

 

James Cameron asegura que 'Avatar 2' va a sorprender al público
James Cameron asegura que 'Avatar 2' va a sorprender al público 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      James Cameron asegura que 'Avatar 2' va a sorprender al público