Jada Pinkett hablará sobre su depresión y matrimonio

Jada Pinkett hablará sobre su depresión y matrimonio
Agencias / El Tiempo de Monclova

El próximo otoño la actriz revelará 'sin tapujos' todo los detalles de su vida, a la que considera 'fascinante', y otros dolorosos secretos.

Jada Pinkett Smith publicará el próximo otoño un relato sin reservas de su vida, que incluirá detalles de su "complicado" matrimonio con Will Smith. El libro, publicado por la editorial HarperCollins Dey Street Books, se lanzará justo un año y medio después de que Will le diera una cachetada a Chris Rock en el escenario de la ceremonia de la entrega de premios Oscar de 2022. 

Autobiografía. La estrella de Fresh Prince of Bel-Air golpeó al cómico después de que éste hiciera una broma sobre Jada, quien padece alopecia. Posteriormente, se prohibió a Smith asistir a la premiación durante los próximos 10 años. La autobiografía de Jada "relata las lecciones aprendidas en el curso de un viaje difícil pero fascinante", según se dio a conocer en un comunicado de prensa. Será "una montaña rusa desde las profundidades de la depresión suicida hasta las alturas del redescubrimiento personal y la celebración del auténtico poder femenino". El documento también describe: "Sin tapujos, Jada revela su educación poco convencional en Baltimore: desde la hija de dos adictos hasta una prometedora estudiante de teatro y un violento interludio como pequeña traficante de drogas". También seguirá su ascenso al estrellato antes de enamorarse y casarse con Will.

Matrimonio. La pareja empezó a salir antes de que el actor se divorciara legalmente de su primera esposa, Sheree Zampino. Pinkett y Smith se casaron en 1997, mientras la actriz esperaba a su primer hijo. "En el corazón de este poderoso libro, hay dos historias de amor inesperadas, una es el complicado matrimonio de Jada con Will Smith, la otra es con ella misma", añade el comunicado. Los actores han formado una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y tienen dos hijos juntos: Jaden, de 24 años, y Willow, de 21. Sin embargo, en los últimos años, sus problemas matrimoniales han sido públicos, cuando la también presentadora admitió haber tenido una relación fugaz con el músico August Alsina. Las cosas empeoraron cuando Will golpeó a Chris el pasado mes de marzo. En un comunicado de disculpa, la estrella de Soy leyenda insistió en que Jada "no tuvo nada que ver" con la bofetada. El actor advirtió que su comportamiento en la ceremonia de premios había sido "inaceptable".

Jada Pinkett hablará sobre su depresión y matrimonio
Jada Pinkett hablará sobre su depresión y matrimonio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jada Pinkett hablará sobre su depresión y matrimonio