J Balvin reacciona a disculpa de Nodal: 'fue un caballero'

J Balvin reacciona a disculpa de Nodal: 'fue un caballero'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Polemica. Christian Nodal no sólo ofreció disculpas a J Balvin también se dijo arrepentido de haber lanzado Girasol, una canción en la que arremete contra el colombiano, aseguran que es una persona inmadura. El mensaje de perdón del mexicano no tardó en llegar a oídos del astro del reguetón, quien le pidió no andar "regando oscuridad ni dar un mal ejemplo a la sociedad".  A través de sus historias de Instagram, el intérprete de Colores aceptó la disculpa de Nodal. Además hizo un llamado a la paz y habló sobre la importancia de transmitir mensajes positivos a su público.

Comentó. "No soy nadie para juzgarlo, estaba pasando un mal momento, yo hice mis chistes sin mala intención. Entiendo su punto de vista y obviamente aquí estamos en buena vibra. Paz, yo no soy nadie para juzgar a quien. No soy dueño de la verdad ni nunca lo seré", dijo J Balvin en el video que publicó en la red social.

Asimismo. El colombiano mencionó que ya llegó a un acuerdo de conciliación con Nodal. Si bien, el ex prometido de Belinda ya había dado señales de que hizo las paces con el cantante minutos antes de que se estrenara el polémico tema musical, estilo tiradera.
"Es para dar ejemplo y no andar por ahí regando oscuridad y mal ejemplo para la sociedad porque al final nos sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo", comentó. 

J Balvin. Explicó que Christian Nodal ofreció disculpas públicas, una acción a la que él también se sumaba. Añadió que el asunto ya se solucionó.
"Públicamente también lo hago. Fue un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nada y no mintió en nuestra conversación. Ya quedó todo", concluyó. El intérprete del regional mexicano admitió que las mofas sobre su aspecto físico lo han lastimado. Afirmó que quiere ser reconocido por su música no por sus polémicas o noviazgos.

J Balvin reacciona a disculpa de Nodal: 'fue un caballero'
J Balvin reacciona a disculpa de Nodal: 'fue un caballero' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      J Balvin reacciona a disculpa de Nodal: 'fue un caballero'