Isaac Paredes: 'Tres batazos ante Yankees fue en verdad un sueño'

Isaac Paredes: 'Tres batazos ante Yankees fue en verdad un sueño'
Agencias / El Tiempo

Las oportunidades no se presentan muy seguido y eso lo ha demostrado el infielder mexicano Isaac Paredes con los Rays de Tampa Bay, después de militar los dos últimos años con los Tigres de Detroit, ha destacado en los últimos días en Grandes Ligas y por ello fue designado el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Hace apenas unos días, Paredes ingresó al selecto grupo de peloteros con tres cuadrangulares en un mismo partido y lo hizo en casa ante los Yanquis de Nueva York. “Jugar contra los Yanquis te provoca una gran adrenalina, ellos causan un gran revuelo en donde se presenten.

La afición.  A la serie en casa asistió un gran número de seguidores de ellos y no podíamos dejar que nos ganaran. Pegar los tres batazos ante ellos en un mismo juego fue un sueño”, expresó Paredes en una teleconferencia desde Toronto, donde la noche del jueves comenzaron serie ante los Azulejos.
Fue nombrado por la Liga Americana como el jugador de la semana, por conectar cuatro cuadrangulares a los Yanquis, tres de ellos en un partido, además de estropearle un juego sin hit ni carrera al pitcher Gerrit Cole.
“Tuve una semana de ensueño, viví una parte muy bonita de mi carrera. Comenzamos a jugar contra los Yanquis, equipo a vencer en nuestra división, era una serie muy importante, Sentía la adrenalina al tope. Se dieron las cosas como yo quería y estoy contento con el reconocimiento que me dio la Liga.
En esos día Jonathan Aranda fue llamado al equipo grande y al respecto comentó: “Uno como mexicano también quieres jugar con otro mexicano es parte del sueño de estar en las Mayores y estaba contento, cómodo de jugar con un compatriota”. pero en los últimos años han surgido Luis y Ramón Urías, Alex Verdugo, Alex Kirk e Isaac Paredes.

Isaac Paredes: 'Tres batazos ante Yankees fue en verdad un sueño'
Isaac Paredes: 'Tres batazos ante Yankees fue en verdad un sueño' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Isaac Paredes: 'Tres batazos ante Yankees fue en verdad un sueño'