Irina Baeva paraliza Instagram en moderno micro bikini

Irina Baeva paraliza Instagram en moderno micro bikini
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La bella actriz rusa robó miradas en Instagram con un atrevido look de bikini estampado perfecto para los días de playa.

Irina Baeva paralizó Instagram luego de compartir con sus millones de fanáticos en la red social una foto en las que se lució con un moderno micro bikini estampado con el que resaltó su esbelta y curvilínea figura, y dio clases moda para las vacaciones de verano.

La actriz, de 29 años, se ha convertido en una de las artistas favoritas de las telenovelas y las redes sociales, principalmente la plataforma propiedad de Meta, donde comparte una gran cantidad de imágenes, y hasta el momento suma 3.7 millones de fans, cifra que aumenta mes con mes.

Irina Baeva se luce en moderno bikini 

La prometida del actor Gabriel Soto compartió con sus millones de admiradores en Instagram una imagen que fue tomada hace un tiempo, pues Baeva se unió al #TBT (Throwback Thursday o jueves de volver al pasado), una dinámica muy popular en la red social en la que los usuarios recuerdan fotografías tomadas anteriormente. 

Irina Baeva paraliza Instagram en moderno micro bikini

"Y el #tbt de hoy es sol y playa porque ya hay demasiada lluvia en la CDMX", escribió la actriz para acompañar la publicación con la que ha conquistado a sus fans, pues presumió el mejor atuendo para los días de calor, y pasar un momento relajado desde a alberca o en la playa.

"Y tú que no te cansas de ser tan hermosa" y "Espectacular" son algunos de los comentarios que Irina recibió por parte de sus admiradores, quienes constantemente la halagan por su estilo de vestir moderno y sensual, como lo hizo en esta ocasión con su micro bikini con estampado que simula un periódico, conjunto que combinó con un coqueto kimono blanco. 

La actriz de ojos azules llegó a México en el año 2012. Estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y su debut en la pantalla chica se dio en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse", donde compartió créditos con la cubana Livia Brito, otra actriz que impacta con sus looks de playa.

Irina Baeva paraliza Instagram en moderno micro bikini
Irina Baeva paraliza Instagram en moderno micro bikini 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Irina Baeva paraliza Instagram en moderno micro bikini