Irán Castillo explica por qué decidió comerse la placenta tras el parto

Irán Castillo explica por qué decidió comerse la placenta tras el parto
Redacción / El Tiempo Monclova

“Es increíble como la placenta puede ser nuestra propia medicina y se puede usar para tantas cosas tan maravillosas”, escribió la actriz.

Fue el 10 de febrero pasado cuando Irán Castillo dio a conocer que se había convertido en mamá por segunda vez. Lo hizo a través de una imagen de su placenta, enmarcada con flores rosas y blancas. “¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad! ¡Bienvenido Demián! Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor”, escribió en su cuenta de Instagram junto a emojis de corazón rojo y los hashtags ‘placenta’, ‘árbol de la vida’ y ‘parto Demian’.

La actriz explicó los beneficios de practicar la placentofagia, acto de comer la placenta cruda, cocida o en forma de píldora, después de dar a luz.

“Es increíble como la placenta puede ser nuestra propia medicina y se puede usar para tantas cosas tan maravillosas”, escribió la actriz, quien hace diez años debutó como mamá de Irka Castillo.

“¿Sabías que la placenta te puede ayudar muchísimo al postparto y la lactancia tomándola en cápsulas? ¡Aprovechemos el milagro de este órgano! Gracias mi cielo por el milagro de tu ser en esta placenta!, añadió.

62164d88ebf47.jpg

Su decisión ha generado infinidad de reacciones entre sus más de 741 mil seguidores. En su mayoría son positivas. “Es maravillosa! Una verdadera medicina divina, un rezo de familia Recordemos que siempre debe ser preparada con altos estándares de bioseguridad en espacios exclusivos para este fin”, le comentaron.

Irán Castillo explica por qué decidió comerse la placenta tras el parto
Irán Castillo explica por qué decidió comerse la placenta tras el parto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Irán Castillo explica por qué decidió comerse la placenta tras el parto