Invertirá empresa Prologis 5 mil mdp en Edomex

Invertirá empresa Prologis 5 mil mdp en Edomex
AGENCIAS / EL TIEMPO

La construcción de tres nuevos parques industriales a cargo de la empresa Prologis, en Cuautitlán, Lerma y Toluca, representan una inversión de casi 5 mil 480 millones de pesos y permitirán generar 8 mil 700 empleos, afirmó el gobernador Alfredo del Mazo Maza.


"El Edomex sigue atrayendo inversión y generando empleos. Hoy los directivos de Prologis en México nos presentaron los nuevos parques industriales que desarrollarán en Cuautitlán, Lerma y Toluca, en los que invertirán casi 5,480 millones de pesos", anunció Del Mazo Maza.


Esta empresa "es un socio del desarrollo estatal que, desde el año 2002, ha depositado su confianza en el talento y capacidad de los mexiquenses, para impulsar su crecimiento en México y la región de América Latina, como lo demuestran estos tres nuevos proyectos", apuntó el gobernador.


Hace cuatro años existían en el Estado de México 104 complejos industriales hoy hay 113, apuntaron autoridades mexiquenses.


Particularmente esta "empresa internacional, es líder en el desarrollo y arrendamiento de bienes raíces industriales, que ha puesto su confianza en el Edomex desde hace 20 años; tiene 39 años de experiencia y presencia en 19 países", puntualizaron.


Con 227 parques industriales en nuestro país, de los cuales 63 están en territorio mexiquense, esta es una "empresa socialmente comprometida, que construye espacios sustentables, utiliza energías limpias y maneja con responsabilidad agua y desechos sólidos", aseguraron autoridades mexiquenses.


De manera particular, reconoció la labor de Héctor Ibarzabal Guerrero, director General de Prologis en México, y a su equipo de colaboradores, por el impulso de proyectos e inversiones que envían un mensaje de confianza y certeza a la comunidad empresarial nacional e internacional y que han permitido a la presente administración estatal avanzar en la construcción de parques industriales de última generación.

 

Invertirá empresa Prologis 5 mil mdp en Edomex
Invertirá empresa Prologis 5 mil mdp en Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invertirá empresa Prologis 5 mil mdp en Edomex