Intentan detener autobús sin chofer y sin frenos en Querétaro

Intentan detener autobús sin chofer y sin frenos en Querétaro
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Confirman que no hubo daños humanos, sólo materiales menores a un auto particular

QUERÉTARO, Qro..- "Como siempre, autolavado Fuentes en los mejores eventos. Autobús sin conductor a la deriva. Trabajadores detienen su loca carrera", es el mensaje con el que un usuario volvió viral que una unidad de transporte público Qrobús, sin chofer, avanzó por la vía pública.

En un video de cámaras de videovigilancia se aprecia cómo el camión inicia la marcha y alcanza a ser visto por un hombre que caminaba cerca. Entonces, el sujeto comienza a correr intentando frenar la unidad. Mientras otros testigos se suman a la hazaña. Finalmente, hombres y mujeres salieron corriendo para perseguir y detener al autobús, mientras la unidad continuaba su recorrido sin control.

Ante los comentarios y críticas de los internautas, el Instituto Queretano del Transporte (IQT) emitió un comunicado en el que explicó que el hecho ocurrió el pasado 28 de mayo en la colonia Satélite, en la capital de Querétaro.

"La unidad CZ-0181 acababa de salir del patio de encierro, ubicado en la colonia Satélite. La misma unidad, con placas 631801T, no se encontraba en ruta, por lo tanto no tenía pasajeros a bordo". Asimismo, confirmó que no hubo daños humanos, sólo materiales menores a un auto particular; sin especificar si habrá sanciones por la omisión que hizo a la unidad andar sin conductor y sin freno por la vía pública.

Intentan detener autobús sin chofer y sin frenos en Querétaro
Intentan detener autobús sin chofer y sin frenos en Querétaro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intentan detener autobús sin chofer y sin frenos en Querétaro