Inicia PRI proceso de renovación de comités

Inicia PRI proceso de renovación de comités
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Cristina Amezcua, precisó que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI emitió la convocatoria para elegir el Consejo Político Estatal. 

Cristina Amezcua González y Roberto Plata Haro, presidenta y secretario general del Comité Municipal del PRI Monclova, colocaron en la sede del instituto político, la convocatoria emitida por el Comité Directivo estatal para la renovación de consejeros estatales, municipales, así como de comités seccionales.

Cristina Amezcua, precisó que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI emitió la convocatoria para elegir el Consejo Político Estatal, mientras que el Comité Directivo Estatal hizo lo propio para la renovación de los consejos políticos municipales y el Comité Municipal para los comités seccionales.

La dirigente del PRI Monclova, exhortó a la militancia a conocer de las bases, periodos de registro, así como fechas de la elección, afín de que participen en los procesos internos que llevará acabo el priismo coahuilense durante este mes de Noviembre.

Precisó que en el caso de Monclova se renovarán 326 comités seccionales, más de 280 consejeros municipales, y 50 consejeros estatales, por lo que insistió en la invitación a participar en los procesos que suman y definen al PRI como el partido de la legalidad constante renovación.

Amezcua González, dijo que la elección está programada para el día 4 de Diciembre por lo que la comisión de procesos internos, programarán todo lo necesario para el proceso de renovación.

Finalmente, la líder del priísmo monclovense, recordó que fue el pasado 22 de Octubre, que el Consejo Político Estatal aprobó el método estatutario, definición de gastos de campaña para las elecciones internas para el periodo estatutario 2022-2025.

Inicia PRI proceso de renovación de comités
Inicia PRI proceso de renovación de comités 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia PRI proceso de renovación de comités