Ingrid Coronado niega pleito legal con Anna Ferro, viuda de Del Solar

Ingrid Coronado niega pleito legal con Anna Ferro, viuda de Del Solar
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Ingrid aseguró que no tiene intenciones de iniciar ningún pleito legal.

CIUDAD DE MÉXICO,.- La conductora Ingrid Coronado, quien se vio envuelta en la polémica tras el fallecimiento de su exesposo Fernando del Solar, compartió a la prensa que en ningún momento ha entrado en comunicación con Anna Ferro para llegar a un acuerdo sobre la herencia del desaparecido conductor.

En días anteriores, se reveló que, supuestamente, el argentino habría dividido su patrimonio en dos partes iguales, una para Ferro y el restante para su exesposa y los dos niños que tuvieron juntos.

Incluso, se decía que la exconductora de "Venga la Alegría" podría pelear con la viuda de su ex, especialmente por una propiedad en la que vivió Fernando durante sus últimos años, ubicada en Cuernavaca y que presuntamente estaría a nombre de Coronado.

Sin embargo, Ingrid aseguró que no tiene intenciones de iniciar ningún pleito legal: "Ni de fideicomiso, ni de sucesión, ni ningún trámite legal, yo estoy enfocada en mis hijos en qué ellos sanen sus heridas, y después de ese tiempo poder enfocarme en las demás cosas", dijo durante la presentación del festival por la salud BienFest, del cual será embajadora.

También explicó que tanto Luciano como Paolo, se encuentran tomando terapia tanatológica para superar la muerte de su padre. Por eso mismo, el compromiso de Ingrid Coronado de difundir la salud integral y cuidar su propia salud se convirtió en una prioridad.

"Llegué al mundo del bienestar por necesidad ahora es una de mis prioridades, creía que tenía que trabajar para estar libre de problemas, tener una vida perfecta. Me di cuenta que trabajaba y no conseguía el bienestar que perseguía", comenzó relatando en conferencia de prensa la también locutora de radio.

La exigencia por lucir una figura esbelta la mantenía en un constante estrés por cumplir con los estándares de la televisión, sin embargo, cuando comenzó a invertir en su salud se dio cuenta que no debía trabajar tanto para conseguir sus objetivos.

Además descubrió que el mundo del espíritu y la salud mental, junto a una buena salud alimenticia es la base para una vida plena.

"Un mundo contribuye al otro y viceversa, puedes hacer las prácticas espirituales o emocionales necesarias, pero si no cuidas tu alimentación tampoco vas a obtener el resultado que estás buscando", señaló Coronado.

Ingrid será embajadora del BienFest una convención donde se pretende difundir y concientizar acerca de la salud en todas sus ramas y se llevará a cabo en el Salón Los Candiles Polanco los días 12 y 13 de noviembre.

Ingrid Coronado niega pleito legal con Anna Ferro, viuda de Del Solar
Ingrid Coronado niega pleito legal con Anna Ferro, viuda de Del Solar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ingrid Coronado niega pleito legal con Anna Ferro, viuda de Del Solar