Ingresan al penal a chofer de tráiler que mató a 5 personas

Ingresan al penal a chofer de tráiler que mató a 5 personas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Mientras que, en el panteón de San Francisco Chimalpa, son sepultadas tres de las cinco víctimas del camión que las atropelló al salirse de la carretera Naucalpan-Toluca, el conductor del tráiler fue trasladado al penal de Barrientos donde un juez determinará su situación jurídica.


Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al penal de Tlalnepantla a Raúl "N", de 45 años, quien el pasado 25 de julio, cuando conducía un vehículo de carga, chocó contra un puente peatonal y un puesto de alimentos, derivado de lo cual, cinco personas perdieron la vida. 


En las inmediaciones del kilómetro 17.5 en San Francisco Chimalpa fallecieron tres mujeres de 33, 50 y 56 años, respectivamente, así como un hombre de 32 años. 


Además, una niña de 9 años quien resultó lesionada y que recibía atención médica en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes, falleció esta madrugada derivada de las lesiones que presentaba. 


La Fiscalía mexiquense informó que los cuerpos de los cuatro adultos ya fueron entregados a sus familiares. 


Por ellos esta tarde tres de ellos son sepultados en el panteón de Chimalpa.


En tanto el chofer del camión fue trasladado al penal de Barrientos en Tlalnepantla, luego de que él manejaba un vehículo tipo Torton en la carretera libre Toluca y camino a San Miguel Dorani, colonia San Francisco Chimalpa de este municipio, donde perdió el control de dicha unidad y se impactó contra un puente peatonal, un automóvil particular y un puesto semifijo de comida, lo que derivó en el homicidio de estas cinco personas, señalaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.


El probable responsable fue detenido en el lugar y posteriormente elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva. 


Personal de esta Fiscalía Estatal recabó testimonios de testigos, realizó inspección en el lugar de los hechos, vehículo y daños causados, además fue solicitado pericial en tránsito terrestre. Con las diligencias y pruebas recabadas se logró establecer la probable participación del detenido en los hechos, por ello fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.


Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Ingresan al penal a chofer de tráiler que mató a 5 personas
Ingresan al penal a chofer de tráiler que mató a 5 personas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ingresan al penal a chofer de tráiler que mató a 5 personas