Indigente pierde la vida por hipotermia ante bajas temperaturas

Indigente pierde la vida por hipotermia ante bajas temperaturas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las bajas temperaturas que se registraron durante la madrugada de este sábado en la zona de La Laguna cobraron una víctima mortal, un indigente perdió la vida presuntamente por hipotermia en el municipio de Lerdo.
Fue minutos después de las 9:00 de la mañana de este sábado, cuando se reportó al sistema estatal de emergencias 911, una persona inconsciente el sector Centro de la ciudad.
La víctima es un masculino de entre 50 y 60 años de edad, quien según los locatarios del sector respondía al nombre de Juan y tenía por apodo “El si si”.
El hombre se encontraba bajo varias cobijas frente al estacionamiento de una dulcería, en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle Cuauhtémoc de dicho sector habitacional.
Se informó que, al comenzar las labores de los comercios del sector, otro indigente qué pasó la noche en el lugar intentó despertarlo, pero no respondió.
De inmediato pidió ayuda y se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales. El Agente Investigador del Ministerio Publicó, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Indigente pierde la vida por hipotermia ante bajas temperaturas
Indigente pierde la vida por hipotermia ante bajas temperaturas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Indigente pierde la vida por hipotermia ante bajas temperaturas