Índice de homicidios incrementó en PN a comparación de 2021

Índice de homicidios incrementó en PN a comparación de 2021
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

8 homicidios dolosos en al menos 7 eventos.

Actualmente la Fiscalía General del Estado, cuenta con un total de 8 homicidios dolosos en al menos 7 eventos, sin embargo destaca de manera notoria, que se tiene un aumento de un homicidio más, a comparación del año 2021.

PN. Es bien sabido que los delitos de alto impacto en Piedras Negras se han mantenido, y que en su mayoría se han esclarecido, casi de manera inmediata por parte de la autoridad, sin embargo en algunos casos no se cuenta con persona detenida ni con el perfil del probable responsable. El caso donde no se tiene ni la más remota idea por parte de la autoridad de quien pudiera ser el responsable, es sobre el caso que se registró en el Ejido El Moral, donde un jovencito de apenas 21 años, fue asesinado a sangre fría, frente a su padre. En dicho caso el ahora occiso, que se dedicaba al tráfico de personas junto a su padre, buscaban llegar a la orilla del rio Bravo, junto a un grupo de migrantes centroamericanos, sin embargo, al caminar sobre la maleza, un grupo de civiles armados los interceptaron, hincaron a él y a su padre, así como a un hermano más con el que caminaban, y le dieron muerte, mientras que a su padre lo lesionaron en la pierna derecha, después lanzaron amenazas y se retiraron.

Delitos. También existe el tan sonado caso del médico internista de la clínica del magisterio, donde fue asesinado de varios impactos de bala, por parte de un hombre que fue a consultar junto a su hijo, el cual abrió fuego en el sitio, tras un aparente abuso sexual del cual había sido víctima su hijo a manos del médico que ha dejado de existir. En tal caso se tiene un apoyo de colaboración con las autoridades de los Estados Unidos, ya que el probable responsable seria originario de dicho país, pero hasta el momento no se cuenta con alguna noticia sobre ello. Por su parte existe un feminicidio, donde un hondureño asesino a su pareja de la misma nacionalidad en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, y después la enterró en el patio; hasta el momento el responsable no ha logrado ser localizado por la autoridad.

Índice de homicidios incrementó en PN a comparación de 2021
Índice de homicidios incrementó en PN a comparación de 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Índice de homicidios incrementó en PN a comparación de 2021