Indagan homicidio doloso por muerte de cineasta en CDMX

Indagan homicidio doloso por muerte de cineasta en CDMX
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Fiscalía capitalina informó que investiga como homicidio doloso la muerte del director de cine, Samuel Ríos y Valles, la noche del viernes pasado en un intento de asalto en la colonia del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.


La institución indicó que tras la muerte del cineasta, por disparo de arma de fuego, por dos hombres quienes posiblemente intentaron asaltarlos, los elementos de la Policía de Investigación llevaron a cabo trabajos de campo para ubicar posibles testigos; también analizaron cámaras de videovigilancia del C5, mismas que registraron el paso y ruta del vehículo utilizado por los posibles agresores.


---Intentaron asaltarlo


De acuerdo con los primeros reportes, se estableció que los hechos se suscitaron aproximadamente a las 20:30 horas del viernes sobre la avenida Gabriel Mancera, en la colonia Del Valle, mientras el agraviado viajaba con otra persona a bordo de una camioneta, tipo Jeep, color gris, cuando fueron interceptados por dos hombres quienes posiblemente intentaron asaltarlos.


Al lugar acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos particulares, quienes trasladaron a la víctima a un hospital cercano, donde momentos más tarde falleció.
Por estos hechos, el nosocomio realizó la notificación médico legal respectiva, por lo que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Indagan homicidio doloso por muerte de cineasta en CDMX
Indagan homicidio doloso por muerte de cineasta en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Indagan homicidio doloso por muerte de cineasta en CDMX